A mi me pasa lo mismo con una Presonus Firebox, y en pro tools solo la puedo usar con el driver Asio4all. Es un coñazo, ya que no renombra los buses de entrada y salida y hay que ir buscandolos uno a uno y renombrarlos, pero funciona.
I/O e E/S Pro tools y Tascam us-144
A mi me pasa lo mismo con una Presonus Firebox, y en pro tools solo la puedo usar con el driver Asio4all. Es un coñazo, ya que no renombra los buses de entrada y salida y hay que ir buscandolos uno a uno y renombrarlos, pero funciona.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
No, en vez de seleccionar la tascam seleccionas el driver Asio4all como motor de audio. Luego en menu/configuracion/E/S eliminas todos los buses de entrada y salida y creas solo el numero de buses de entrada y salida que proporcione tu interface.
Luego en la pista de audio vas el o los buses de entrada que te den señal, y haces lo mismo con los de salida.
Es un poco coñazo, pero o lo haces asi, o cambias de daw o cambias de interface.
Luego en la pista de audio vas el o los buses de entrada que te den señal, y haces lo mismo con los de salida.
Es un poco coñazo, pero o lo haces asi, o cambias de daw o cambias de interface.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo