I have a dream ( Jimmy & Ismaelberdei)

JJimmy
#1 por JJimmy el 19/06/2009
Ayer mi querido amigo Ismael me visito a las 6 de la mañana después de pegarse una gran juerga y me dejo un comentario en un tema, es un gran tipo, no tenía nada que hacer así que le dije que grabaría algo en una de sus bases.....

Me envió esta e improvise un poco, es solo una introducción, una primera incursión con el, en cuanto tenga oportunidad y tiempo volveré hacerlo, con mas tiempo, mas atento y mejores medios.....

No busquéis perfección, calidad, melodías o una interpretación bestial....

Es lo que es................un sentimiento, una improvisación ejecutada a las 3 de la mañana y asesorada también (porque no decirlo) por mi querida amiga Madrugada.....

Quiero dedicar este sentimiento grabado a mi compañera, a quien da luz a mi vida Ehlea

Espero no os rompa los cánones con mis divagaciones tocando con esa guitarra sin rumbo.....es así....soy así...

Gracias Ismael por todo a sido un placer y a ti Ehlea por estar siempre hay...................

Te Quiero compañera……..

PD: Podría haber ejecutado escalas a toda ostia y vacilaros un poco de hecho en la 1ª prueba lo hice,
(Ismael no le gustó mucho) a mi tampoco, quedó mas fresca así, melódica, sin virgerias, ademas en el momento que la grabé quería transmitir eso.......:

Un Sentimiento no una salavajada o un vacile como suelo hacer......

[Este MP3 ya no existe]

Me gustaría entrar en este estilo, dejar el Blues, agradecería consejos de todo tipo, ser muy duros por favor, necesito criticas de verdad no halagos es una improvisacion, una prueba de lo que me gustaría hacer..
Un Abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JJimmy
#2 por JJimmy el 20/06/2009
Aquí os vuelvo a pedir disculpas por tan larga descripción, copié y pegué de allá, no debí hacerlo, este lugar es para recibir consejos y criticas (Música a debate) no el como se hizo o el porqué.....y menos para quien!!
Repito espero consejos y criticas, quiero cambiar de estilo pero seguiré haciendo improvisaciones..
Un Abrazt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo