I hear music in da city->;yisas

yisas
#1 por yisas el 10/08/2005
Tema q surge de los largos paseos madrileños que me he ido atizando en este ver-ano intenso de caló, con la escusa de mover el esque-leto y q siempre acaban en lo mismo, una/s birra/s en mi estómago, varias melodías en mi cabezota, y unas ganas terribles de volver al zulo a componer; generalmente me quedo en el bar.

En Hispasonic:

HIFI: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6273.html
LOFI: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6273.html

En Soundclick:

HIFI: http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 36062&q=Hi
LOFI: http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 36062&q=Lo


salud!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 10/08/2005
Suena muy bien tío, no es mi estilo de música pero me gusta.

Creo que un solo de guitarra hubiese entrado cojonudamente.

toral
Subir
yisas
#3 por yisas el 10/08/2005
Buenas Toral
Gracias por la escucha y el comentario. :)
Solo de guitarra? No lo había pensado. Es buena idea ;) lástima xq lo de los solos no es lo mío, así que lo dejaré en vuestras manos. Si a alguien le apetece, ya sabe.
Saludos!
Subir
toral
#4 por toral el 10/08/2005
Yo si supiera hacer un buen solo me liaba a ello, pero tampoco es lo mio.

Si no hay solo, pues como está y punto.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 10/08/2005
muy bueno el tema, joder como tocas el bajo, el tema tien el ritmo funk de las series americanas de los 80.

me lo he pasado en grande escuchandote.

un saludo. :D
Subir
meidei
#6 por meidei el 10/08/2005
Muy guapo el tema, y sí, le falta un punteillo vacilón para darle un poquillo de vida.
Una gozada, y con su permiso me lo bajo para oirlo desde el pc cuando esté currando.

Un poquillo de trabajo de ecualización y o masterización le vendría bien, creo, aunque igual es por que estoy oyendo con los altavoces cutres.

saludos peludos
Subir
yisas
#7 por yisas el 10/08/2005
Wenas eljulio!, no sabes como te envidio...en menorka y en moto...saluda de mi parte al Galito (un coleguita q anda x allá) q andará loko con la bici y el frisbi en la mejor de las kalas.
Bueno me alegro de q hayas pasao un buen ratin, de eso se trata.
X cierto el bajo es del trilogy de spectrasonics, si lo tocase yo así no estaría proyectando jardines. Simplemente lo toco con elteclao, luego lo arreglo etc.
salute!

meidei. gracias x la escucha y la critica. De masterizacion ecualizacion etc ando bastante perdido,lo q hago lo hago de oido, pero no creo q ande muy mal, en mis monitores suena de lujo.

saludos!
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 10/08/2005
El tema está bastante bien. El bajo parece real. No has pensado en meterle voz? buenos sonidos. Un saludo
Subir
yisas
#9 por yisas el 10/08/2005
Hola DrugSlove
Gracias x los comentarios. Lo de la voz, bueno si se pasa Canarito por casa a cantarme si se le puede meter voz, pero vamos q yo no canto.
Saludos!
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 11/08/2005
Alguien escribió:

X cierto el bajo es del trilogy de spectrasonics, si lo tocase yo así no estaría proyectando jardines. Simplemente lo toco con elteclao, luego lo arreglo etc.
salute!


pues tío da el pego que no veas, a mi no me dices nada y me la cuelas que eres tu el que toca el bajo.

un saludo.
Subir
yisas
#11 por yisas el 11/08/2005
Desde luego lo del Trilogy de Spectrasonics ha sido una de mis mejores inversiones 8) es un cantazo si se logra pillar bien la ecualización lo bien que suena.

;)

saludos!
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 11/08/2005
El bajo es tocado?? yo diria que no o que hay otro programado...
El tema cojonudo me gusta mucho el ambiente que le has dado a los intrumentos y la produccion en general, muy buenos sonidos!!
Sqaludos.
Subir
micol
#13 por micol el 11/08/2005
Buenísimo!!!! que ritmo, excelente...muy bueno!
Subir
micol
#14 por micol el 11/08/2005
Esas vocecitas fiesteras marca Yisas... :D
Subir
yisas
#15 por yisas el 12/08/2005
Buenas

Pgsmusic. Me alegro de tus percepciones :). Y sí, el bajo es programado. Gracias por escuchar el tema y comentarlo.
saludos

Micol. Que tal majo, me alegro de q te haya gustado el tema. Mucha fiesta en mi quijotera, si. Gracias x la escucha! :) ;)
Salud!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo