Suena muy bien tío, no es mi estilo de música pero me gusta.
Creo que un solo de guitarra hubiese entrado cojonudamente.
toral
Yo si supiera hacer un buen solo me liaba a ello, pero tampoco es lo mio.
Si no hay solo, pues como está y punto.
Muy guapo el tema, y sí, le falta un punteillo vacilón para darle un poquillo de vida.
Una gozada, y con su permiso me lo bajo para oirlo desde el pc cuando esté currando.
Un poquillo de trabajo de ecualización y o masterización le vendría bien, creo, aunque igual es por que estoy oyendo con los altavoces cutres.
saludos peludos
Wenas eljulio!, no sabes como te envidio...en menorka y en moto...saluda de mi parte al Galito (un coleguita q anda x allá) q andará loko con la bici y el frisbi en la mejor de las kalas.
Bueno me alegro de q hayas pasao un buen ratin, de eso se trata.
X cierto el bajo es del trilogy de spectrasonics, si lo tocase yo así no estaría proyectando jardines. Simplemente lo toco con elteclao, luego lo arreglo etc.
salute!
meidei. gracias x la escucha y la critica. De masterizacion ecualizacion etc ando bastante perdido,lo q hago lo hago de oido, pero no creo q ande muy mal, en mis monitores suena de lujo.
saludos!
El tema está bastante bien. El bajo parece real. No has pensado en meterle voz? buenos sonidos. Un saludo
Hola DrugSlove
Gracias x los comentarios. Lo de la voz, bueno si se pasa Canarito por casa a cantarme si se le puede meter voz, pero vamos q yo no canto.
Saludos!
El bajo es tocado?? yo diria que no o que hay otro programado...
El tema cojonudo me gusta mucho el ambiente que le has dado a los intrumentos y la produccion en general, muy buenos sonidos!!
Sqaludos.
Buenísimo!!!! que ritmo, excelente...muy bueno!