I II III - (2ª parte) - Artur Gesex

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 26/11/2007
Esta pieza la hize a partir de la anterior.
es la versión instrumental, no la fenitiva. espero que en unos días os pueda poner el tema con letra viva. con una pequeña sorpresa. jejeje
el tema tiene un poco de todo; Rock Sinfónico, New Age, algo de Synth-pop,......
basada en la primera, pero mucho más trabajada y perfeccionada. muy dificil de plasmar en directo ya que por monentos lleva hasta 4 guitarras a la vez, creando atmósferas con armónicos 2 de ellas, 1 el riff y la otra la solista. también he conseguido sacarle un sonidazo. todo ello hace, pienso yo, que supere a la 1ª parte.

link:

https:/www.hispasonic.com/musica/i-ii-iii-2-parte/12300

pd: podeis descargarla si quereis.
abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 27/11/2007
Trabajazo sonoro Arturo.

es cierto que tiene un poco de todo y todo me gusta así que tremendamente inspiradora.............. esperemos no fastidiarla :D :D :D :D

Un Abrazo

Vicen
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 27/11/2007
Esto suena de lujo Arturo, mucho mejor ambientado y de los sonidos ni hablar, una pasada..... Tremeendo trabajazo..

Enhorabuena, esperaremos la sorpresa!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 27/11/2007
El ambiente es cojonudo...una mezcla explosiva; bateria contundente y guitarras presentes + algunas dejando su cola sutil....las percusiones....ufff...tremendas...todo aderezado con unos efectos muy guapos. Desde luego cada tema tuyo es una sorpresa. Enhorabuena!!
Subir
antonjazzero
#5 por antonjazzero el 27/11/2007
Hola Artur, me ha gustado el desarrollo del tema y el partido que le has sacado a esas gutarras dentro del ambiente que has querido crear, no es tan facil meter mas de dos guitarras en un tema sin que estorben pero le has dado a cada una su justo toque y te a quedado bastante bien.enhorabuena.Antonio.
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 28/11/2007
:D Hola Artur.

Que bien! que suena esta música.

Tiene tu sello. Música con personalidad.

Que redonda te quedó la mix, muy equilibrada.

¡Felicitaciones!

Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 28/11/2007
muchas gracias por la escucha y por tu futuro aporte, es para mi un lujo contar con tus letras, Vicen.
estoy rematando 2 temillas nuevos, son totalmente distintos.
ya te los mandáré para que los escuches.
un abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 29/11/2007
Hola Patricia, estoy impaciente por escuchar la toma definitiva.
gracias por tu tiempo y por traer tu talento a hispasonic.
un abrazo.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 29/11/2007
este tema lo tienes bien cogido por los cuernos y bien amarrado , que cajones (cojones) intensos inspira cuando le das este tempero al ritmo ummmmm seguiremos al acecho de como termina todo
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo