I II III - Artur Gesex

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 19/11/2007
bueno, ahí va un nuevo temilla. pensado inicialmente para vocalista, pero al final no le he puesto voz.
agradecer la percusión de mi amigo Luis con el djembé, un abrazo.
espero les guste.

link:
https:/www.hispasonic.com/musica/i-ii-iii/12168
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 19/11/2007
Hola Artur, esto suena muuuuy bien, tiene una calidad espléndida y me gustan mucho los acordes que has utilizado.. Lo único que me descoloca un poco y no porque esté mal, es el solo de guitarra y a partir de ahí que cambia un poco el estilo del inicio, al menos es la sensación que me ha dado, aunque despues vuelve otra vez.. Tiene una estructura original que me encantaría escuchar con linea vocal..

Enhorabuena, buen trabajo..

Un abrazo, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 19/11/2007
gracias por pasarte por aquí Patrizia. creo que voy a retocarla un poco, siempre ando con prisas para terminar los temas. jejej
me alegra que te haya gustado, un abrazo.


pd:unos coros con tuvoz y tu personalidad le darían alma al tema. :wink:
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 19/11/2007
Joder que bien se integra el ritmo de batera con el djembe....me encanta la ritmica y esas intervenciones de guitarra con distintos sonidos. El solillo del minuto 2:42 a mi tampoco me gusta pero el tema suena totalmente libre y eso engancha porque no sabes nunca por donde vas a tirar...buen ejercicio de libertad creativa.

Un saludo!!
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 19/11/2007
Me gusta mucho el sonido que consigues en el master y viendo el repertorio de plugins y paratos que usas se ve que lo dominas bastante bien (o al menos extensamente). Las guitarras estan pasadas por el Pod x3? suenan muy bien. Felicita a tu amigo Luis por la interpretacion que entra de maravilla, a su lado el ez drumer canta un pelin mas :D (pero nada eh...). Enhorabuena por la composicion del tema y por la produccion :).

Saludos.
Subir
falkys
#6 por falkys el 19/11/2007
Que bueno ARTURGISUS!!

Suena de lujo y consigues unas atmosferas buenisimas.
Suenan muy bien esos acordes limpios y todo el tema sigue un linea muy agradable con los cambios que haces.

Por cierto, menudo ritmo que llevas tio, imparable!

Un saludote.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 20/11/2007
Arturo esto es un temazo de cabo a rabo.

El principio y esas guitarras limpias a mi en particular me han sonado muy Génesis, y no estaría de más que buscases una linea vocal ya que no me digas porque, pero parecía que el Phill Collins iba a salir en cualquier momento de debajo de esas maravillosas y etereas guitarras........... si la haces, y si quieres, y ya que parece que te gusta como escribo, yo trataría de meterle letra.

Por cierto el toke de las percusiones es acojonante

Un Abrazo

Vicen
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 20/11/2007
que tal creador de atmosferas y ritmos que se te pegan al cerebro con budyblu, en el minuto 2,42 igual a mi gusto se ha dejado el tema sin colchon pero seguramente es por marcar una diferencia pero claro nos habias subido a la barca y flas al agua la cuestion que da sorpresa.Bueno es que ultimamente no paras con sorpresas y eso es mas que interesante
un saludo grandote a los dos
Subir
zoomer
#9 por zoomer el 20/11/2007
Este tema tiene momentos buenisimos en los que la intensidad se palpa en el ambiente....para mi gusto te falta conseguir un poco de homogeneidad en el conjunto....quizas te ayudaria tenerlo todo claro en mente antes de ponerte a tocarlo.

Tienes muy buenas ideas e intencion...y para dar un paso mas es necesario jugar bien con todas las partes. ¡Animo!

¡Un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 20/11/2007
gracias por la escucha nouta, me gusta tu sinceridad.
me gusta que digais lo que no os gusta, así este foro será más constructivo.
un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 20/11/2007
Hola Arturo.

Un trabajo redondo por donde se mire. La producción general suena fenomenal. Individualmente, el sonido de las guitarras están de primera, la percusión muy buena y el clima que logras es excelente.

Felicitaciones.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 21/11/2007
Joder como suena esto Artur...:shock: la producción es impecable, eres un máquina. El tema es de lo que más me ha gustado que te haya oido, la percusión junto con la bata (esta vez no te has cortado y tiene mucha presencia) y el bajo suenan cojonudos, y ese barrido de filtro o lo que sea le da un ambientazo guay.

Enhorabuena y un abrazo... :D
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 22/11/2007
Felicitaciones Arturo!!
Se hace muy agradable ir conociendo tus composiciones...Faltó la voz invertida de tu mujer (te va a matar!! :D ), pero el toque de esos samples humanos le da lo suficiente. Muy bueno el djembé!!

Sobre lo del ya famoso "2.42" estoy de acuerdo con lo que dicen pero no tanto. Es decir, me gusta como idea, pero no cómo suena. Creo que no conseguiste el sonido de guitarra apropiado, es demasiado filoso y esa pua insistente son cuchilladas asesinas al oido. ¿O exagero? :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos!!

PD: guardo este mensaje en mi PC para incluirlo mañana en este hilo. Insistí en enviarlo, pero no paraba de salirme un indiscreto “500 - Internal Server Error”
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 22/11/2007
muy bueno arturo , suenan muy bien esas guitarras , buen clima si señor ,
el sonido que te voy a contar , mejor me lo cuentas tu a mi , que falta me hace , felicitaciones a tu amigo percusion , y un saludo
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 23/11/2007
gracias por pasarte por el post y escuchar el temilla; zos3r.
estoy haciendo una nueva versión del tema que mejorará a este con crezes. a ver si Vicen tiene un ratillo y puede colaborar en el, y ya tenemos un temazo, ojalá.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo