Se agradecen opiniones, sugerencias, y si tienen dinero también
Viene de acá:
https://www.hispasonic.com/musica/i-love-this-cave-involucrado-and-the-anonimous-sisters/49716
Salud!
DiegoC escribió:el tema me resulta algo extraño, pero atractivo lo escuche hace un par de dias, y no supe que escribir en ese momento me dejo medio asi
hay partes en que todo parece fluir a la perfeccion y ahi el tema me gusta , y por momentos me da la sensacion que monster , que canta muy bien , esta tratando de "amalgamarse", con la musica, por que creo que la armonia por momentos confunde, o al menos es lo que me pasa a mi
el ingles en un tema tuyo me resulta extraño tambien , pero supongo que es el resultado de la colaboracion de monster.
un abrazo
TremuluS escribió:Me gusta la armonia de este tema, si... es media rara, pero no esta mal! Ya la escuche 3 veces y me gusta el clima de pelicula de terror que se genera!
De que trata la letra? yo no enthendher inglesh.
xD
carnaco escribió:el tema esta bien hecho y bien cantado, pero si he de ser sincero, no me va mucho. Me resulta bastante raro y extremadamente lento.........quizas con un par de cambie de opinion!
yo distorsionaria las guitarras y meteria doble bombo
Saludazos a los dos!!
copeland escribió:me sumo a que esto esta muertisimo.
propongo soluciones. obligar a los moderados o colaboradores que se metan a criticar a todo kiski.
premiar a los más críticos... que no criticidas.
además de abrir un hilo aparte de este para que tome cartas la dirección.
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo