I Need You (Final) Temita de Rock en Fl Studio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
ey que tal tio,
me alegra mucho verte por aqui de nuevo.
el tema esta muy bien. la melodia me ha sonado bastante gotica.
me ha gustado bastante.
se nota que esta pensado para tener voz. a ver si alguien se anima.
como siempre te comento las melodias que haces son cojonudas. a ver si ahora con un poco mas de tiempo, y si me dejas, podria hacer alguna remezcla de alguno de tus temas. seria todo un lujo por mi parte.
un saludo y me alegra leerte por aqui de nuevo
me alegra mucho verte por aqui de nuevo.
el tema esta muy bien. la melodia me ha sonado bastante gotica.
me ha gustado bastante.
se nota que esta pensado para tener voz. a ver si alguien se anima.
como siempre te comento las melodias que haces son cojonudas. a ver si ahora con un poco mas de tiempo, y si me dejas, podria hacer alguna remezcla de alguno de tus temas. seria todo un lujo por mi parte.
un saludo y me alegra leerte por aqui de nuevo
Hey:
Ante todo re-bienvenido Shintuza (sabía que al final volverías, jejeje.. hispasonic es mucho vicio).
Decirte que he oido un poquito de tu tema, no he podido oirlo entero porque me funciona fatal el streaming hispasónico hoy... pero puedo decirte que de sonido nuevamente te sales. eres muy bueno en lo tuyo (aunque el estilo no me mole mucho).
saludos
Ante todo re-bienvenido Shintuza (sabía que al final volverías, jejeje.. hispasonic es mucho vicio).
Decirte que he oido un poquito de tu tema, no he podido oirlo entero porque me funciona fatal el streaming hispasónico hoy... pero puedo decirte que de sonido nuevamente te sales. eres muy bueno en lo tuyo (aunque el estilo no me mole mucho).
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo