I Robot

telex Baneado
#1 por telex el 24/07/2005
Para divertirme, hice esta versión durante la gira Española de Alan Parsons en abril de este año, adaptando un midi file que encontré por ahí.

La dejé olvidada, pero la he vuelto a oír, y no me parece que esté tan mal, así que la subo para leer vuestras opiniones, y la disfrutéis, si acaso.

Está en mi Perfil. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 24/07/2005
Me gusta :D está guapo.Sólo 1 pero, el fade out, un poco brusco (pero muy poco vamos)
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 24/07/2005
Gracias, Manuelerman. Bueno, no había mucho más tiempo para poder fundir... Está justito, justito. :-({|=
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 25/07/2005
Hola Telex. La música de Alan Parsons marcó otra etapa en mi vida, sobre todo los dos primeros discos: este y el Cuentos de misterio e imaginación.
Me ha gustado, claro. ¿Para cuando algo sobre Manfred Mann Earth Band? :wink:
Yo el fundido no lo veo tan brusco.
Subir
telex Baneado
#5 por telex el 25/07/2005
Gracias por oírlo, Jaume. Puf!, a mí el Chance me flipó durante años... \:D/
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 27/07/2005
hey, para mis oidos suena cojonudo, esos sinthes perfectos. Que tiempos aquellos y que recuerdos me trae el tema aunque yo siempre preferí el Piramide jejeje, pero bueno el I robot no estaba tampoco manco, por algo fue anterior.

Saludos.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 27/07/2005
pues suena bastate bien, tiene buen sonido. ningun pero.

un saludo.
Subir
telex Baneado
#8 por telex el 27/07/2005
Gracias por oírlo a ambos. Es un tema que tiene su intríngulis recrear. En aquellos años, todo se hacía "real": querías un coro, lo tenías que contratar. Tal sintetizador, lo tenías que crear, (El cuervo fue el primer tema en que se usó un vocoder, para lo cual, lo tuvieron que fabricar en unos laboratorios, y el prototipo fue el que usó Alan Parsons en el tema), etc, etc.

Ahora, sólo te bajas un midifile más o menos apañado, lo retocas, buscas sonidos, y con 4 sinthes free, lo apañas.

Sí, es posible que el I robot achaque más el paso del tiempo, mucho menos que Piramid, pero sigue teniendo su interés, (The Voice, I Robot, la segunda cara...).
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 27/07/2005
¿Cómo es posible que olvidara Pyranid, el mejor sin duda de Alan Parsons? Ha pasado demasiado tiempo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo