El de la firma tendrá que esperar. Solo tengo instalado el ordenador pa ra Internet y sin sonido. El resto de la habitación está vacía por reformas. En cuanto pueda escucho. Palabrita de Jaume.
I s o l a t e
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Saludos Sturman!
Curioso esto, no puedo evitar asociarlo a alguna imagen, tiene algo de escena de suspense. Pero sin duda lo que me ha gustado es la entrada de los arpegios de guitarra, le dan una nueva intención al asunto.
Por cierto, el cacharo chirriante se llama mirlitrón, o kazoo en su verdsión industrial
Curioso esto, no puedo evitar asociarlo a alguna imagen, tiene algo de escena de suspense. Pero sin duda lo que me ha gustado es la entrada de los arpegios de guitarra, le dan una nueva intención al asunto.
Por cierto, el cacharo chirriante se llama mirlitrón, o kazoo en su verdsión industrial
Gracias Tersites por la escucha y por el nombre del instrumento, aunque yo lo habia oido de otra forma... Lo de asociarlo con imagenes me lo dicen siempre, no se si es bueno o es que me tengo que dedicar al cine en vez de a esto Me alegra que te haya gustado.
Tetre, no te entiendo muy bien, pero si lo alabaste (aunque en sueńos) me alegro Gracias.
Saludos!
Tetre, no te entiendo muy bien, pero si lo alabaste (aunque en sueńos) me alegro Gracias.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo