I still breath (aún sin voz femenina)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
que lo pario...escuche otro...suerte que lo pude editar (uno que empieza con el ejercito enemigo a punto de atacar, y luego amaina)
Que viajecitos te pegas, eh?
Bellisimo, absolutamente descriptivo, ideal para acompañar con imagenes...ninguna objecion. Le vas a poner una voz? te puede quedar genial!
Saludos...
Que viajecitos te pegas, eh?
Bellisimo, absolutamente descriptivo, ideal para acompañar con imagenes...ninguna objecion. Le vas a poner una voz? te puede quedar genial!
Saludos...
Gran sonido. Muy evocador. Me ha gustado.
Sugerencias: en cuanto a la instrumentación yo jugaría más variando los timbres o incluso los sonidos porque es casi todo el rato el mismo pad. Todo muy "colchón". Personalmente bajaría a la tierra con algo más "tangible" aunque sólo fuera un guiño.
En cuanto a la voz estoy impaciente por oirla. No se me ocurre cómo quedaría y me pica mucho la curiosidad.
Sugerencias: en cuanto a la instrumentación yo jugaría más variando los timbres o incluso los sonidos porque es casi todo el rato el mismo pad. Todo muy "colchón". Personalmente bajaría a la tierra con algo más "tangible" aunque sólo fuera un guiño.
En cuanto a la voz estoy impaciente por oirla. No se me ocurre cómo quedaría y me pica mucho la curiosidad.
No te sé decir gran cosa por ahora, supongo que lo has compuesto teniendo en mente esa voz que le falta poner. De todos modos la mezcla me gusta y el tratamiento de sonidos, como siempre en tus temas, también, especialmente cuando atenuas algun pasaje o instrumento, creo que es realmente dificil hacerlo bien y tu lo consigues. Lo que quizás me atrevo a decirte es que las frecuencias agudas se diparan un poco, no se si podrías comprimirlas un poco o hacerlas desparecen en mas momentos, pero bueno eso es bastante subjetivo...quizás hoy he escuchado demasiados agudos y se me clavan enseguida.
Saludos.
Saludos.
Que tal
Tema Aneliria 100%, por los acordes y sonidos. Aunque de tus temas mas convencionales, y menos arriesgados. Se nota que tiene que cantar alguien porque hay temas tuyos que se me antojan complicados de cantar por su naturaleza poco típica.
La composición la veo muy bien, muy BSO... A ver esa voz angelical.
¿Quien lo cantarà?
Saludos.
Tema Aneliria 100%, por los acordes y sonidos. Aunque de tus temas mas convencionales, y menos arriesgados. Se nota que tiene que cantar alguien porque hay temas tuyos que se me antojan complicados de cantar por su naturaleza poco típica.
La composición la veo muy bien, muy BSO... A ver esa voz angelical.
¿Quien lo cantarà?
Saludos.
tengo en proyecto dos temas con voz femenina. Éste es el más sencillo, qué razón llevas Perversa, jajaja. El otro es habitat que lo colgué en nuevas músicas. Éste I still breath está pensado para ser simple y directo, más fácil de cantar y estructurar. El otro anda más por los fueros de ser más complicadillo. A ver cuando los tenga ya los pondré acabados con la voz.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo