I still breath (aún sin voz femenina)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 18/05/2005
después de un tiempito sin poner nada, aquí os cuelgo un tema que estoy haciendo, casi acabado la parte instrumental y a espera de la voz femenina. A ver si podéis decirme qué opináis , si cambio algo o qué os sugiere. Es "I still breath":

http://www.soundclick.com/bands/6/aneliriamusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 18/05/2005
que lo pario...escuche otro...suerte que lo pude editar (uno que empieza con el ejercito enemigo a punto de atacar, y luego amaina)
Que viajecitos te pegas, eh?
Bellisimo, absolutamente descriptivo, ideal para acompañar con imagenes...ninguna objecion. Le vas a poner una voz? te puede quedar genial!
Saludos...
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 18/05/2005
Gran sonido. Muy evocador. Me ha gustado.

Sugerencias: en cuanto a la instrumentación yo jugaría más variando los timbres o incluso los sonidos porque es casi todo el rato el mismo pad. Todo muy "colchón". Personalmente bajaría a la tierra con algo más "tangible" aunque sólo fuera un guiño.

En cuanto a la voz estoy impaciente por oirla. No se me ocurre cómo quedaría y me pica mucho la curiosidad.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 18/05/2005
Graches a los dos !!!! cuando tenga la voz la pondré ya terminada. Lo del colchón y bajar a la tierra con algo más tangible es cierto, intentaré mirar algo a ver cómo podría. La voz seguiría la línea melódica de la que ya está. Un saludo amigos !!!
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 18/05/2005
No te sé decir gran cosa por ahora, supongo que lo has compuesto teniendo en mente esa voz que le falta poner. De todos modos la mezcla me gusta y el tratamiento de sonidos, como siempre en tus temas, también, especialmente cuando atenuas algun pasaje o instrumento, creo que es realmente dificil hacerlo bien y tu lo consigues. Lo que quizás me atrevo a decirte es que las frecuencias agudas se diparan un poco, no se si podrías comprimirlas un poco o hacerlas desparecen en mas momentos, pero bueno eso es bastante subjetivo...quizás hoy he escuchado demasiados agudos y se me clavan enseguida.

Saludos.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 19/05/2005
cojonudo, no se como te quedara con voz pero asi instrumental suena tope relajante, me recuerda cuando voy al masajista ,que tengo la espalda hecha polvo y me dan el masaje con musiquitas de estas del mundo.

un placer.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 19/05/2005
Billy-moho

gracias artista original, jejeje. Lo de los agudos es posible, intentaré rectificarlos un poco para que no sean tan estridentes

eljulio

gracias tío, la voz andará en esa línea relajante, nada sobresaliendo del resto. Un saludo a los dos !!!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 19/05/2005
Que tal

Tema Aneliria 100%, por los acordes y sonidos. Aunque de tus temas mas convencionales, y menos arriesgados. Se nota que tiene que cantar alguien porque hay temas tuyos que se me antojan complicados de cantar por su naturaleza poco típica.
La composición la veo muy bien, muy BSO... A ver esa voz angelical.

¿Quien lo cantarà?

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 19/05/2005
tengo en proyecto dos temas con voz femenina. Éste es el más sencillo, qué razón llevas Perversa, jajaja. El otro es habitat que lo colgué en nuevas músicas. Éste I still breath está pensado para ser simple y directo, más fácil de cantar y estructurar. El otro anda más por los fueros de ser más complicadillo. A ver cuando los tenga ya los pondré acabados con la voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo