Pues hace un tiempo que vengo haciendo cosillas con mi ordenador, desde que me encontre entre el software de mi soundblaster audigy platinum un pack con el Cubasis VST, Wabelab Lite, Recycle, Vienna, etc. Cuando me fui enterando de para qué servian esos programas empecé a experimentar con ellos y a hacer mezclas sencillas.
Tengo que decir que no sé nada de mezclas, no controlo tampoco de ordenadores, ni tengo mas equipo que el mio. Pero poco a poco fui haciendo cosas mas complejas, preocupandome más por el resultado final. Descubrí que me podía bajar soundfont banks, o fuentes de sonido, de algunas paginas de Internet, con lo que podía jugar con más sonidos distintos.
Al grano: fui haciendo cosas, y en un momento dado me interesé tanto por el tema que empecé a buscar sitios en internet en los que poder despejar las muchas dudas que mi ignorancia me impone en ello. Y voilà!
Iré colgando aki algunas de mis mezclas, para quien quiera opinar sobre ellas. De momento va este tema dance-progressive que he llamado "I want to be free". Evidentemente la calidad es muy mala (ya digo que no tengo idea de mezclas, y además mi equipo se queda viejo). Le he puesto letra (perdón por mis gallitos, jeje). Sólo me gustaria que la peña me dijese que le parece, agradecería mucho cualkier comentario, crítica, consejo o directamente insulto (soy un poco masoca).
De momento, nada más. Gracias