I want to live forever

raYmonD
#1 por raYmonD el 02/12/2008
Siguiendo en la misma linea.Recordando a grupos como Queen y Beatles.Una canción más de amor en la que he pretendido hacer un crescendo desde el principio suave de la canción a un final apoteosico.Espero haberlo logrado y que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/i-want ... ever/18168
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 02/12/2008
bueno, pues otra vez impresionado, por el tema tan de esa epoa, por el sonido que es impresionante y por la voz y las voces que es una burrada de buenas y todo sonando con el estilo de grandes grupos. si sacas un cd todo con temas como este va ser muy fuerte y bien recibido por mucha gente jajaja enhorabuena
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 02/12/2008
hola raYmonD......

buenisimo!!!!!

una produccion impecable y un tema cojonudo.......y muy bonita voz.

un gustazo escucharte por aqui.

saludosssss......
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 02/12/2008
Esta muy bonito tu tema hermano, sigue así. =D>
Subir
raYmonD
#5 por raYmonD el 03/12/2008
Guguel escribió:
bueno, pues otra vez impresionado, por el tema tan de esa epoa, por el sonido que es impresionante y por la voz y las voces que es una burrada de buenas y todo sonando con el estilo de grandes grupos. si sacas un cd todo con temas como este va ser muy fuerte y bien recibido por mucha gente jajaja enhorabuena


En ello estoy ,pero sólo por críticas como esta vale la pena hacer música.De todas formas no estaría mal que algún productor temerario invirtiera en mi proyecto,jajaja....Un saludo y gracias por las críticas
Subir
copeland
#6 por copeland el 04/12/2008
cuando vi el titulo.. pense que era una cover de Queen...

A destacar tu voz... y esos coros... muy muy bien llevados...
quizas le falta una guitarra distorsionada para ser lo mas "reinona" posible..

repito.. la voz.. es alentadora... y los coros me excitan.. jejejej

salu2
Subir
Munera
#7 por Munera el 04/12/2008
Como dominas la voz amigo...

La verdad es que manejas las voces con gusto, está todo muy empastado, luego cuando entran las cuerdas le aportan esa dulzura-emoción que refuerza este tipo de música.

muy bueno te felicito.
Subir
raYmonD
#8 por raYmonD el 05/12/2008
copeland escribió:
cuando vi el titulo.. pense que era una cover de Queen...

A destacar tu voz... y esos coros... muy muy bien llevados...
quizas le falta una guitarra distorsionada para ser lo mas "reinona" posible..

repito.. la voz.. es alentadora... y los coros me excitan.. jejejej

salu2


Es cierto copeland no tardaré en encargarselo a un amigo, el mismo que me puso guitarras a este tema:
https:/www.hispasonic.com/musica/you-make-me-feel/17023
Gracias por vuestras críticas saludos
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 05/12/2008
A mi mé pasó lo mismo........creía que era un cover del tema de la banda sonora de los Inmortales y........... Oh sorpresa, de so nada ...monada.

Me parece un Tema acojonante en su estilo, con un sonidazo de no te menees y una producción impecable................

me ha encantado

Vicen
Subir
raYmonD
#10 por raYmonD el 07/12/2008
Mikeldi escribió:
A mi mé pasó lo mismo........creía que era un cover del tema de la banda sonora de los Inmortales y........... Oh sorpresa, de so nada ...monada.

Me parece un Tema acojonante en su estilo, con un sonidazo de no te menees y una producción impecable................

me ha encantado

Vicen


Gracias Mikeldi.Si te ha gustado el sonido,sólo decirte que lo he grabado en casa todo.Cubase sx, Neumann tlm 103, Focusrite Voicemaster pro,mesa digital yamaha 01v96 v2, instrumentos virtuales.Ese es mi equipo
Subir
Gorgon
#11 por Gorgon el 08/12/2008
Un poquito fuerte la voz para mi gusto, pero aparte de eso EXCELENTE!!!!! increible, muy bien logrado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo