I want to live forever
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
bueno, pues otra vez impresionado, por el tema tan de esa epoa, por el sonido que es impresionante y por la voz y las voces que es una burrada de buenas y todo sonando con el estilo de grandes grupos. si sacas un cd todo con temas como este va ser muy fuerte y bien recibido por mucha gente jajaja enhorabuena
Guguel escribió:bueno, pues otra vez impresionado, por el tema tan de esa epoa, por el sonido que es impresionante y por la voz y las voces que es una burrada de buenas y todo sonando con el estilo de grandes grupos. si sacas un cd todo con temas como este va ser muy fuerte y bien recibido por mucha gente jajaja enhorabuena
En ello estoy ,pero sólo por críticas como esta vale la pena hacer música.De todas formas no estaría mal que algún productor temerario invirtiera en mi proyecto,jajaja....Un saludo y gracias por las críticas
copeland escribió:cuando vi el titulo.. pense que era una cover de Queen...
A destacar tu voz... y esos coros... muy muy bien llevados...
quizas le falta una guitarra distorsionada para ser lo mas "reinona" posible..
repito.. la voz.. es alentadora... y los coros me excitan.. jejejej
salu2
Es cierto copeland no tardaré en encargarselo a un amigo, el mismo que me puso guitarras a este tema:
https:/www.hispasonic.com/musica/you-make-me-feel/17023
Gracias por vuestras críticas saludos
Mikeldi escribió:A mi mé pasó lo mismo........creía que era un cover del tema de la banda sonora de los Inmortales y........... Oh sorpresa, de so nada ...monada.
Me parece un Tema acojonante en su estilo, con un sonidazo de no te menees y una producción impecable................
me ha encantado
Vicen
Gracias Mikeldi.Si te ha gustado el sonido,sólo decirte que lo he grabado en casa todo.Cubase sx, Neumann tlm 103, Focusrite Voicemaster pro,mesa digital yamaha 01v96 v2, instrumentos virtuales.Ese es mi equipo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo