I would Like To Be Mine ... POP!

BREIM
#1 por BREIM el 14/10/2005
Hola,

He subido esta nueva canción de corte POP, que espero que si tenéis un tiempo me digáis qué os parece al nivel que queráis: técnico, artístico,...

Tengo muchas ganas de que alguien ajeno a mi entorno familiar me diga algo porque parece que desde "fuera" todo se escucha de otra manera.

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=294740

Creo que no es un tema pesado y difícil, lo hemos intentado hacer en plan Pop comercial, otra cosa es que nos haya salido una mierda y no nos demos cuenta XDDDDDD...

Gracias,
BREIM
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 14/10/2005
Buenas.
Muy profesional me ha parecido todo. Poco hay que comentar creo yo, salvo si el tema gusta o no, y gusta. ;)

Saludos
Subir
BREIM
#3 por BREIM el 14/10/2005
Gracias! no sabes la ilusión que me hace leer una opinión! :-D

Te daría un abrazo pero me tendré que conformar con uno virtual :-)

Yo creo que una parte importante de hacer canciones es que los demás las escuchen y si encima gustan, aunque sea un poquitín ya te da un subidón. Parece una tontería, pero es como una recompensa "moral" a tu trabajo.

Es una lástima que no tenga tarjeta de sonido en el trabajo porque no puedo escuchar casi nunca nada, además de que en casa mi conexión es todavía de 56 :-S, así que... de todos modos este sábado a ver si en casa de mi suegro puedo escuchar tus temas y los de muchos otros que llevo mucho sin pasarme por aquí...

Bye!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo