Ibupofreno efervescente - Manoel Macía/Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 27/08/2009
Gracias a Manuel Macía......... creo que este tema suena a bareto, a penumbra, a guitarrista y vocalista siendo el centro de atención bajo un único foco que los ilumina a ambos.

Gracias a Manuel, este tema suena como yo lo tenía en la cabeza.... ejem... suena muchiiiiiiiiiiiisimo mejor ya que esas dos guitarras dibujan unas líneas mágicas ( y eso que él no está contento de como suena su Takamine por línea ... )

Quizás suena desnudo, pero esa es la intención, y como me gusta este tema, ya que le he metido percusiones, bajos, corillos..... y nada me gusta más que la atmósfera íntima que he querido destacar con esta mezcla... por que sí, la mezcla la he hecho yo.... mil perdones

Un Tipo con su guitarra haciendo maravillas... y de contraste otro tipo con voz arenosa haciendo lo que se puede, juntos en el escenario de la vida imaginaria....
esa vida que gracias a momentos como este , puedo disfrutar en la soledad de mi cuarto de máquinas perversas que no me hacen caso ( es que cualquier parecido con la palabra Home estudio... es pura coincidencia)y creer que estoy ante el público.

Espero que os guste tanto como a mí....

Música, Letra y Voz: Vicente Muñoz

Guitarras Mágicas: Manuel Macía

https:/www.hispasonic.com/2006manoel

Advertencia: El antibop casero marca "la cabra".... no funciona!!!!!!!!!


https:/www.hispasonic.com/musica/ibupro ... eldi/27061


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 31/08/2009
Que exitazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll:
Subir
monarca
#3 por monarca el 31/08/2009
hola vicen! en medio de tanta desnudez creo que se te ha olvidado poner a la voz mas en primer plano, tal vez motivado por el "fracaso" de tu filtro antipop casero... :mrgreen: pero hombre, automatiza el volumen para atenuar esas "p" y sube un poco la pista. el tema esta bien, me hizo recordar la linea de aquel "lobo hombre en paris" en algunos pasajes.

comentario off-topic, en la regata de ayer urdaibai se quedo enganchado en una ciaboga (boya) y perdio casi un minuto... :lol: :lol: (y el patron de zarautz se cayo al agua... #-o #-o )
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 01/09/2009
Es rarísimo, eso me agrada :D Discrepo con Monarca, para mi la mezcla está bien. Las guitarras son fantásticas. La voz poderosa como la letra, un lujo!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones y saludos bi-faz!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo