Ícaro vuelve a caer

larsen
#1 por larsen el 03/03/2007
¡Hey, hispasónicos!
Redescubriendo temas que están durmiendo en el disco duro. Aquí os dejo Ícaro, quien volando cayó ¿Tendría que seguir durmiendo? :D

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema7008.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 04/03/2007
Hola.

Ya puse puntuación y comentario, pero también me gustaría dejar constancia aquí, de que el tema me ha gustado y está lleno de buenos matices, buen sonido y mucha creatividad.
Un saludo.

Manoel
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 04/03/2007
Hola Larsen. Me gusta el tema, vaya eso por delante, pero hay algunos detalles que no:

Sobre las pistas vocales, la voz ¿femenina? está desafinada. La "rica en medios" o "nasal, o como quiereas llamarla está un poco floja en la mezcla. La voz "normal" tampoco va muy segura en afinación. Un melodyne te ayudaría a corregir esos defectillos para que la pista quede perfecta, que por lo que aprecio, podría quedarte si te pones a ello.
La caja un poco demasiado alta.
Los silbidos no me gustan (eso es algo personal mío contra los silbidos :D ) lo cambiaría por un sonido de sinte.
Hay un sinte con una nota demasiado "tensa" que a los clasicorros como yo molesta un poco. Eso también lo cambiaría. Seguro que sabes a cual me refiero...

En serio, el tema me ha gustado, aunque no lo parezca :D

Un saludo.
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 05/03/2007
Eeey, creas una atmosfera y ambiente genial, lo único que no me cuadra son las voces las noto desafinadas, la caja tambien está un poco fuerte y muy a la derecha, pega una revisioncilla y te quedará bordado.
saludoncios
Subir
larsen
#5 por larsen el 05/03/2007
Gracias por vuestras opiniones. Las tengo muy en cuenta. Las voces se cambiarán porque no están bien, realmente. Al igual que la caja, no sé porque la puse tan panoramizada. Y el sinte, sí es verdad que se sale del camino... :) Cambiaré cosas en un futuro, ahora estoy perezoso, muchas cosas por hacer. :D ¡Qué vida!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo