Icono con imagen de tu secuenciador al lado del nick
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
undercore @ 20 Sep 2006 - 12:28 PM escribió:trovador grabas a cinta de bobina o que?
NO.
cuando usaba el secuenciador hardware, el mc-50 de Roland, sí grababa en cinta multipistas- ( de Foxtex).
Me pasé al software porque me maravillan los plugins vsts, y su variedad de instrumentos.....Es una maravilla,. sintes, emulaciones, soundfonts, archivos gig,...Increíble.
Pero grabar,.........simplemente ya no grabo.
Probé primero con el Logig 5.5, Luego CUbase, Ableton, Traction...y me resultan absolutamente enredados y anti-intuitivos.
Lo mejor que he encontrado hasta ahora es EnergyXt. Pero para secuenciar tampoco. Así que lo uso como Host, y andando.
Por otro lado, a mí lo que me gusta es tocar. Pongo configuraciones dividiendo el teclado.
Odio grabar. Es lo más parecido a un trabajo, y yo no quiero trabajar.
Y me repatea equalizar, normalizar, comprimir, grabar, panoramizar,
Pero ya no puedo volver al hardware, porque mis módulos se me quedan ya pobres ....
ArkaNoise @ 20 Sep 2006 - 12:29 PM escribió:yo creo q habría que poner también el Rh de nuestra sangre por si algún día pasa algo saber a qué hispasónico podemos donar y tal.
Tampoco estaría de más añadir el nº de cuenta bancaria y elsaldo disponible. Nunca se sabe cuando podemos necesitar algo y estaría bien saber de donde podemos sacar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo