Saludos a todos.
[Este MP3 ya no existe]
kloniko escribió:Hola Sen!
No quiero etiquetar tu tema o mejor dicho no sabría como etiquetarlo. Pero es muy interesante, me ha mantenido pendiente de principio a fin. Me gusta la sonoridad general aunque lo escucho ligeramente con exceso de agudos, no sé si sólo en la batería o en general.
Enhorabuena,
Saludos
Patrizia escribió:El link que has puesto creo que no funciona, lo he escuchado en tu radio...
El tema es muy entretenido, tiene muchos detalles, cambios y ambientes diferentes.. En el inicio me hiciste imaginarme tumbada en las playas de Hawai y me cortaste de pronto, jejje... La entrada de la batería la noto poco clara en cuanto a ritmo y en alguna que otra parte tambien, además del charles muy agudo... En general suena todo muy claro... Me gusta, consigues mantenerme expectante hasta el final, buena señal!!!!
Felicidades!!, un saludo
Patricia
monarca escribió:Que bueno sen!! aunque no tanto como tu avatar...
como observaciones creo que coincidire con algunos que ya lo han dicho, la bateria se puede mejorar, y tambien la panoramizacion al comienzo me parece un poco excesiva y recargada sobre el lado derecho.
Pero esta 10 puntos, super de la vieja onda progresiva, y con esa inquietud constante que lo lleva a ir cambiando todo el tiempo..
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo