Icor

  • 1
Sen
#1 por Sen el 10/06/2008
He subido un nuevo tema, espero que les guste... por lo menos que lo critiquen.
Saludos a todos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/06/2008
Hola Sen!

No quiero etiquetar tu tema o mejor dicho no sabría como etiquetarlo. Pero es muy interesante, me ha mantenido pendiente de principio a fin. Me gusta la sonoridad general aunque lo escucho ligeramente con exceso de agudos, no sé si sólo en la batería o en general.

Enhorabuena,
Saludos
Subir
Sen
#3 por Sen el 11/06/2008
Tienes toda la razón. Gracias por tus comentarios.
Saludos
Subir
Sen
#4 por Sen el 11/06/2008
kloniko escribió:
Hola Sen!

No quiero etiquetar tu tema o mejor dicho no sabría como etiquetarlo. Pero es muy interesante, me ha mantenido pendiente de principio a fin. Me gusta la sonoridad general aunque lo escucho ligeramente con exceso de agudos, no sé si sólo en la batería o en general.

Enhorabuena,
Saludos


Corregido, a ver como te suena.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 11/06/2008
El link que has puesto creo que no funciona, lo he escuchado en tu radio...

El tema es muy entretenido, tiene muchos detalles, cambios y ambientes diferentes.. En el inicio me hiciste imaginarme tumbada en las playas de Hawai y me cortaste de pronto, jejje... La entrada de la batería la noto poco clara en cuanto a ritmo y en alguna que otra parte tambien, además del charles muy agudo... En general suena todo muy claro... Me gusta, consigues mantenerme expectante hasta el final, buena señal!!!!

Felicidades!!, un saludo

Patricia
Subir
Sen
#6 por Sen el 11/06/2008
Patrizia escribió:
El link que has puesto creo que no funciona, lo he escuchado en tu radio...

El tema es muy entretenido, tiene muchos detalles, cambios y ambientes diferentes.. En el inicio me hiciste imaginarme tumbada en las playas de Hawai y me cortaste de pronto, jejje... La entrada de la batería la noto poco clara en cuanto a ritmo y en alguna que otra parte tambien, además del charles muy agudo... En general suena todo muy claro... Me gusta, consigues mantenerme expectante hasta el final, buena señal!!!!

Felicidades!!, un saludo

Patricia


Hola Patricia, gracias por tus comentarios. Creo que la versión que oiste era anterior a la última en la que corregí (por lo menos eso creo) el sonido de los platos de la batería. Lo que comentas sobre la entrada de esta, tiene que ver con que evidentemente no soy baterista y cuando trabajo sobre ellas me cuesta mucho lograr mi objetivo, más considerando que este tema tiene 3 distintos compases y un par de variaciones de bpm.
No sé si quieras escucharla de nuevo para ver i te parece que mejoró el sonido de los platos.
Te reitero las gracias por tus comentarios.
Saludos
Subir
Sen
#7 por Sen el 11/06/2008
Me acabo de dar cuenta que el enlace no sirve. Se puede escuchar dando clic en mis MP3 debajo del avatar.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 12/06/2008
El enlace es éste:
https:/www.hispasonic.com/musica/icor/15203

¿No anda? Ahora pruebo-

La escucho en un rato, cuando mi mujer deje de practicar el saxo :twisted:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 12/06/2008
Ahora si: excelente!!! Tiene mucha riqueza, un aire a Genesis de vendiendo Inglaterra mezclado con Santana y algo de Paul Mc Cartney :D Muy lindo paseo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Palo 1: me puso incómodo la panoramización del principio, hasta que entra el bajo y lo demás, pq gran parte pasa por el canal derecho.

La calidad de sonido es contundente.

Palo 2: la batería creo que es el punto flojo. Evidentemente no es un aspecto que hayas podido controlar como todo lo demás, pero no te aflijas, creo que es cuestión de seguir intentando. Que no seas baterista no parece determinante. Muchos de aquí no lo son pero lo disimulan más que bien (el mejor no baterista de Hispa que recuerde y según mi dudoso criterio es Cristian2005).

Palo 3: por favor, que el próximo tema que subas no concuerde con el momento en que mi mujer practica saxo:twisted:

Salud Sen!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sen
#10 por Sen el 12/06/2008
Gracias invo, me pondré a trabajar la batería. Demos prioridad a tu dama con el sax, lo demás puede esperar. Nos vemos en tus temas.
Subir
micol
#11 por micol el 12/06/2008
Muy bueno, tiene un toque épico en las melodías.
Esos arpegios doblados del comienzo son guitarras?
Las baterías un poco difusas de sonido quizas?
Con que equipo grabas?
Muy buen sonido.
Saludos!
Subir
Sen
#12 por Sen el 12/06/2008
Gracias por tus comentarios micol. En el inicio del tema son dos guitarras, una de 12 cuerdas y una eléctrica. Grabo con el cubase sx 3, tarjeta Alesis multimix y monitores alesis, los plugins son de waves para ecualizar y maximizar, además del vintage warmer.
Saludos.
Subir
monarca
#13 por monarca el 12/06/2008
Que bueno sen!! aunque no tanto como tu avatar... :mrgreen:

como observaciones creo que coincidire con algunos que ya lo han dicho, la bateria se puede mejorar, y tambien la panoramizacion al comienzo me parece un poco excesiva y recargada sobre el lado derecho.

Pero esta 10 puntos, super de la vieja onda progresiva, y con esa inquietud constante que lo lleva a ir cambiando todo el tiempo.. =D>

Saludos
Subir
Prong
#14 por Prong el 12/06/2008
No sabia que hicieras este tipo de musica Sen, la verdad que no me a desagradao.
Subir
Sen
#15 por Sen el 12/06/2008
monarca escribió:
Que bueno sen!! aunque no tanto como tu avatar... :mrgreen:

como observaciones creo que coincidire con algunos que ya lo han dicho, la bateria se puede mejorar, y tambien la panoramizacion al comienzo me parece un poco excesiva y recargada sobre el lado derecho.

Pero esta 10 puntos, super de la vieja onda progresiva, y con esa inquietud constante que lo lleva a ir cambiando todo el tiempo.. =D>

Saludos


Gracias monarca, mi hermana estará agradecida por el piropo. Trabajaré en mejorar la batería y pensaré que hacer en el inicio del tema, ya que por lo menos tú e invo coinciden en ello.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo