Yo sabria decirte como continuarla pero lo que has hecho hasta ahora me gusta....eso si, tienes que mejorar la mezcla, pero la idea es buena.....te animo a que le busques una voz porque puede quedar muy bien
Saludos!
Perdona mi torpeza con el teclado Ventilador; omití el "no" sin darme cuenta (..cada vez escribo peor..)....ojala pudiera ayudarte pero yo solo se continuar o arreglar los temas cuando me siento a probar alternativas y encuentro una que me guste. El caso es que, como te dije, lo que has hecho hasta ahora me gusta....seguro que encuentras lo que falta.
Un saludo!
Hola Ventilador (saludando a un ventilador..., cualquiera diría que estoy loco). El tema tiene buena onda, me gusta. Lo que me llama la atención es que se corta abruptamente cerca de los 2 minutos (2.03?), ups, no sé.
Creo que la cosa por ahí anda, en tu lugar bucaría cerralo de alguna manera, incluyendo el fade out. No me parece que necesite otra parte. Me chocó un poco que ciertos compases tuviera dos acentuaciones cuando debería tener una sola. No me sé explicar bien ya que no sé música.
Bueno, un saludo y que el barco te lleve a buen puerto.
Hola Ventilador:
Está muy chulo el temilla, da muy buenas vibraciones. Yo personalmente no lo veo como una balada, es más bien como un tema positivo, de los que te dan ganas de vivir. No pienso que necesite mucho más, yo lo dejaría así, arreglándole el final claro está, si acaso al final reexpondría otra vez la parte principal, la que empieza con la guitarra acústica y luego se reexpone otra vez con la eléctrica, yo reexpondría la parte eléctrica. Después ya directamente a a trabajarle el sonido para que termine de sonar impecable (aunque la verdad es que ya suena muy bien).
Sobre lo de la letra, a mí me gusta más instrumental, pero es que a mí me gusta más la música así. Pero si el que le vas a poner voz vas a ser tú sería para pensárselo ya que lo cierto es que cantas muy bien, y si a la que consigues liar es a tu cuñada otra vez entonces sí que es para pensárselo dos veces. Pero eso ya pienso que debes decidirlo tú, al fin y al cabo es tu canción.
Pues nada, espero haberte ayudado a aclarar ideas.
Saludos.
Gracias por los comentarios Involucrado, sí, suena raro saludar a un ventilador, pero una se acaba acostumbrando...
Lo que comentas de las dos acentuaciones en algún compás ya lo he retocado, es verdad que sonaba algo raro, lo hice a propósito pero no me acaba de convecner a mi tampoco.
Ghaynas, que decirte, que tus comentarios siempre son alentadores ...muchas gracias, le daré alguna vuelta de tuerca al temita a ver si termina de quedar bien.
hola venti, después de 2 minutillos de guerrilla, el tema necesita parones, y si son acústicos, mejor que mejor.
unos acordes y un groove lento entre tanta "caña", le dan muy buen rollo.
los cambios en un tema son un acierto para que no decaiga la escucha y gane en hacer viajar al oyente.
un abrazo venti.
Estoy contigo ARTUR, tendré en cuenta ese comentario para completarlo...
Muchas gracias por la escucha y aportación!!
si que es verdad que en la introduccion desconcierta un poco ya que los instrumentos parecen que vayan un poco desconcentrados despues ya coje el buen camino y se asienta el tema y es ahi donde le puedes o tal como pides que metan mano
un saludo grandote
Gracias por las escuchas y comentarios VIBRA y Fito, se tendrán en cuenta por supuesto para la versión definitiva...