muy interesante, me gusta como se oye el bajo y la guitarra, bien hecho!
gracias por tu tiempo,
la verdad es que me cuesta mucho meter el audio para que suene todo en su sitio, ya que aun no controlo el timestrech. pero bueno, poquito a poco.
salu2
p.d. que alguien me diga que hay que hacer para que los temas suenen mas ''fuerte'' por favor.........
Un tema muy elegante de verdad, yo creo que si lo trabajas un poco más y lo masterizas puedes ser un gran pero gran tema, un saludo.
Cuando lo tengas terminado avisame please!
El principio me ha gustado mucho, creo que mantiene los timbres diferenciados. Más adelante gana en fuerza pero hay un lead que aunque me gusta suena algo fuerte.
Creo que consigues un buen resultado.
es increible lo diferente que suena el tema en los diferentes sitios que lo he probado, en los monitores de estudio, como no, suena bastante bien, en unos 5.1 de creative suena fatal, en un 2.1 de un colega suena algo decente, a lo que me refiero es que hay una diferencia abismal, por lo que imagino que seria conveniente tener otro tipo de altavoces para ir probando a la vez no?
saludetes
podria alguien escuchar el tema en monitores de estudio y unos hi-fi y decirme si nota muchisima diferencia? sobretodo con el bajo del principio y el bombo, parece como si sonara desafinado el bajo.
gracias
A mi el bajo me suena bien , ahora otro igual lo oye de forma distinta .
en que monitores lo has escuchado?
gracias