Una idea... a ver que os parece

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 19/05/2007
Hola a todos...
Nunca antes había colgado en hispa ninguna composicion mia pero hace un par de dias compuse algo que me gustaría desarrollar.

Este es el resultado de la sesion de composicion que me meti para darle algo de forma a la idea, pero como no soy músico (tan solo aporreo algun instrumento) me quedó muy pobre instrumentalmente.
Ahora, creo que suena muy bien.

Si alguien quisiese desarrollar la instrumentacion estaría encantado de hacernos el tema juntos.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema9135.html

Y ya de paso... algún grupillo en Madrid que busque cantante?

Cuidaos y gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 19/05/2007
Hola amigo!
Primeramente, tras escuchar el tema, para decir que no eres musico, de una escala del 1 al 10 te daria un 15.
Suena con muy buena calidad y claridad, y unos coros bastantes buenos.
Lamento no defenderme en este estilo de musica, ya que lo mio es la orquestación, pero igualmente si necesitas algo ya sabes.
En definitiva me ha gustado vamos.
Animos!
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 19/05/2007
Alex, muchas gracias! Anima, la verdad; muchas veces me siento extremadamente limitado con los instrumentos y por eso dejo casi todos mis temas sin desarrollar en el aspecto musical. Me ciño a mis bases ritmicas y poco más.

Te tomo la palabra con lo de la orquestación, que hay algún tema en el que a algún arreglillo no le vendría mal que le metieras mano.

A ver si alguien se anima a desarrollar las guitarras, bajos y bateria... [-o
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 19/05/2007
pues menos mal que solo aporreas los instrumentos,si los llegas a tocar estamos jo..s
no esta nada mal,ya me gustaria a mi aunque solo fuera aproximarme a lo tuyo.
muy bueno
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 19/05/2007
Búscate una banda, la composición es bastante buena. Se nota que tienes talento y una voz potente. Me ha gustado el tema.

Suerte!
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 21/05/2007
Hola muy buenass...No te gusta Pearl Jam, no? ejejje, me ha gustado y la voz la veo muy bien puesta. Tal vez algún instrumento más, o que el tema se vaya cargando, llenando un poco en fuerza y consistencia. Alguna guitarra algo más sucia tal vez no le vendría mal...y algo de reverb en la batería no le vendría nada mal tampoco. Algunos coros?, vaya algunas ideas.en fin, el tema me ha sorprendido muy gratamente, vaya que me ha parecido que engancha y que tiene mucha calidad. Enhorabuena!
Subir
ikoman LaZebrazul
#7 por ikoman LaZebrazul el 21/05/2007
Muchas gracias por vuestros comentarios... de hecho me he puesto a buscar un grupo esta mañana; y ya me han contactado 3!! No hay cantantes o q?!

Pericoo, me gustan, me gustan los Pearl Jam. Supongo que se nota que los he mamao, ¿no? La voz es la que tengo, grave, que le voy a hacer.
La he dejado unos dias de reposo y la queria dar un repaso estos dias; a mi también me pide una guitarra dando un groove mas guapo... a ver si se me ocurre algo.
En cuanto a los coros no quiero saturar mucho, me gusta el contraste que tiene, pero remezclaré.

Me alegro de veras que os haya gustado.

(pericoo, he aprovechado a escuchar tus temas y se nota que te lo curras. mi enhorabuena.)
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 22/05/2007
Hola ikoman, un gusto haber conocido tu música, me gusta mucho tu voz y tu onda para cantar. No creo que este tema necesite algo más. Quizás le bajaría un pelín el volúmen de la caja (redoblante le decimos por acá). Pericoo te dice que le pongas reverb y yo le digo a él que le saque la reverb que pone a sus baterías, jajjajaja....Quizás un bajo con carácter, no sé, pero así me suena bien. Estamos todos un poco atandarizados me parece, al fin de cuentas se puede hacer música con un rulero y un mazo de naipes.
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 22/05/2007
me gusta , muy buena voz, el tema esta muy bien , yo si le pondria un poquito de reverb a el redo (caja) jaja , y un bajo con mas presencia , igual el tema esta muy bueno
Subir
ikoman LaZebrazul
#10 por ikoman LaZebrazul el 24/05/2007
INVOLUCRADO, elmulo-- Si es que lo de los bajos me vuelve loco... y mira que en la tienda les pedí uno que mordiera! pero nada, me salió manso. :-k si es que no sabeis lo que me cuesta instrumentar...
Me voy a sentar a retocar el tema a ver si pulo cositas... y haré pruebas con la caja y su reverb ;)

Me alegro de que os guste el temilla y la voz, a ver si cuelgo un temilla en castellano, que sueno un tanto diferente.

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo