Una idea... a ver que os parece

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 19/05/2007
Hola a todos...
Nunca antes había colgado en hispa ninguna composicion mia pero hace un par de dias compuse algo que me gustaría desarrollar.

Este es el resultado de la sesion de composicion que me meti para darle algo de forma a la idea, pero como no soy músico (tan solo aporreo algun instrumento) me quedó muy pobre instrumentalmente.
Ahora, creo que suena muy bien.

Si alguien quisiese desarrollar la instrumentacion estaría encantado de hacernos el tema juntos.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema9135.html

Y ya de paso... algún grupillo en Madrid que busque cantante?

Cuidaos y gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 19/05/2007
Hola amigo!
Primeramente, tras escuchar el tema, para decir que no eres musico, de una escala del 1 al 10 te daria un 15.
Suena con muy buena calidad y claridad, y unos coros bastantes buenos.
Lamento no defenderme en este estilo de musica, ya que lo mio es la orquestación, pero igualmente si necesitas algo ya sabes.
En definitiva me ha gustado vamos.
Animos!
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 19/05/2007
Alex, muchas gracias! Anima, la verdad; muchas veces me siento extremadamente limitado con los instrumentos y por eso dejo casi todos mis temas sin desarrollar en el aspecto musical. Me ciño a mis bases ritmicas y poco más.

Te tomo la palabra con lo de la orquestación, que hay algún tema en el que a algún arreglillo no le vendría mal que le metieras mano.

A ver si alguien se anima a desarrollar las guitarras, bajos y bateria... [-o
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 19/05/2007
pues menos mal que solo aporreas los instrumentos,si los llegas a tocar estamos jo..s
no esta nada mal,ya me gustaria a mi aunque solo fuera aproximarme a lo tuyo.
muy bueno
Subir
Sturman