Ideas para un programa de TV.

  • 1
The Mnk
#1 por The Mnk el 03/09/2014
El programa sería de entretenimiento, para algunos telebasura, reality show etc...

Concepto: La duración del programa viene determinada por lo que decidan los concursantes, deben abandonar los dos concursantes para que el concurso termine y pasar a una nueva pareja.
Como concursantes se selecciona a una pareja que mantiene una relación de mas de 4/5 años y preferiblemente que ya tengan planes de boda, diremos que la pareja esta formada por chico y chica, para explicarlo.

A partir del momento en que comienza el programa, la pareja es separada, debe hacer vida de forma separada, sin contacto. Cada uno de ellos debe salir de copas cada fin de semana (con amigas/os o sin) y aquí viene la salsa, cada uno de ellos que conozca a uno del sexo contrario, tenga una cena con el y lo conozca con cierta profundidad, se embolsara 500€, la cantidad es simbólica. Esto pone a prueba la relación, quizá el o ella conozcan a alguien que les lleve a abandonar su relación actual o quizá sean personas que están muy seguras de la relación que tienen y se lleven un buen pellizco.


**El único inconveniente que veo es que tanto el chico como la chica podría elegir a gente que no les guste en un principio, para no poner en riesgo la relación pero esto es posible que tampoco funcione, por que a veces puedes equivocarte pensando que alguien no te va a gustar para luego llevarte la sorpresa.

---------------------------------

La otra idea es mas sencilla.

Explicado en pocas palabras, se trataría de coger a un chico o una chica solteras, sentarlos frente a un pc y mostrarles 20 perfiles de facebook de chicos escogidos al azar, deben seleccionar, basándose únicamente en sus perfiles, a quien quieren conocer, por ejemplo, la chica selecciona a 7 perfiles que le han gustado.

Mas tarde la chica los conoce uno a uno y descubre que aunque los perfiles le gustaron, al conocerlos no tiene la misma impresión, entonces pasaría a conocer a los perfiles que ignoro, uno a uno, quizá entonces conozca a un chico que ignoro en el perfil pero que le gusta en realidad.

Este programa seria mas como un experimento, seria para ver si la impresión que crea un perfil en una red social es acorde a la realidad.

Creo que podrían funcionar como programas de TV, aunque el segundo también como experimento.

¿Creéis que podrían funcionar?, yo creo que si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Buttephon58 Baneado
#2 por Buttephon58 el 03/09/2014
IhazSsawah escribió:
¿Creéis que podrían funcionar?, yo creo que si.


En los canales de Mediaset funcionan garruladas aboslutamente vomitivas, casi tanto como esta que propones.

Así que no veo por qué no podría funcionar.
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 03/09/2014
¡Gracias por el "cumplido"! :D

Quizá el primero sea mas propenso a que la gente lo califique así pero al segundo lo veo con algo mas de trasfondo.
Subir
Lanzarote
#4 por Lanzarote el 03/09/2014
#3

Estoy de acuerdo, el trasfondo es lo que se busca ;)

Con pasta todo puede funcionar, yo creo que sí.
Subir
raat
#5 por raat el 03/09/2014
Y no puedes idear un programa que a la vez que de beneficios, sea interesante, que no promueva el sexismo, el telebasurismo y que se aleje de todos los programas tipo gran hermano?

Es que, con tu idea sigues alimentanto la maquinaria del cabeza hueca.

Saludos.
Subir
The Mnk
#6 por The Mnk el 03/09/2014
#5

Yo creo que cada uno extrae de los programas de TV lo que le interesa.

Hasta hace poco seguía un programa "reality show" que trataba de la vida en pareja de dos famosos (chico chica), este programa me gustaba por que me permitía observar la relación que tenían entre la pareja, me ayudan a comprender mejor el concepto del compromiso, del apoyo mutuo, veo como se relacionan con sus hijos y me gusta la profundidad con la que mantienen la relación, aprendí cosas nuevas a través de lo que veía en este programa.

Muchos dirán que todo eso es la mitad montaje, bueno pueden decir lo que quieran, a mi me gusta y es algo sano que aprendo y me aporta algo positivo, así que prefiero pensar que es real, esas personas prefieren pensar que es teatro y basura para la TV.
Subir
raat
#8 por raat el 03/09/2014
#6 Claro, desde hace años nos bombardean con programas de ese tipo, del que a ti te gusta y "aprendes" cosas, yo he aprendido que a la gran mayoría les gusta estar lobotomizados y que los defensores de estos programas atribuyen su programación a que el ciudadano de a pie tiene una vida de mierda y con estos programas no tiene que pensar en la hipoteca, el trabajo etc...pero no es mas que mierda que quieren que creas.

También es verdad que hay mucho gilipollas que no exige nada mas.

Pero bueno..tu lo que quieres es aprender no? pues venga.

Propongo un nuevo programa, fácil de realizar, sencillo de entender y para todos los públicos.

Un acantilado, dos trampolines, una pala y una cuerda a un metro de los trampolines.

- En cada trampolín se colocará una familia al completo, el papi, la mami, la abuela, la suegra, los hijos, bebes...
El primero en colocarse en el trampolín debe saltar y agarrarse a la cuerda que pende sobre un acantilado, Mecedes Milá y Jesús Vazquez realizan un pregunta que debe responder la persona que ya está en el trampolín.
-Si responde correctamente, la persona que está en la cuerda pasa a ocupar el último lugar de la fila y el que estaba en el trampolín ocupa su lugar.
Si falla la respuesta, el que se encuentra en el trampolín debe asestar un palazo al que pende de la cuerda y volver a la fila.

Los últimos que queden de cada familia tendrán que pelear a tortazos, el perdedor será enviado a una habitación de por vida, en la que solo escuchará canciones de Paquirrín, el ganador podrá quedarse con las pertenencias de todos los perdedores fallecidos.
Subir
Lanzarote
#9 por Lanzarote el 03/09/2014
¿Habéis visto perseguido de chuachenaguer?

Subir
The Mnk
#10 por The Mnk el 03/09/2014
#8

Yo parto de la idea de que la educación que he recibido a sido mas bien pobre en esos aspectos, en mi entorno encuentro pocas personas que me puedan enseñar o de las que pueda aprender/observar ese tipo de cosas, así que procuro estar al tanto de todo lo que me pueda enriquecer en ese sentido tanto como en otros.

Esos recursos están ahí, solo hay que saber sacar el jugo pero los juicios y las etiquetas a veces dificultan esto, a mi incluido.

Es algo un poco personal y no tienes por que entenderlo, no me ofende tu comentario, solo creo que hay cosas que, simplemente, no se pueden entender a través de caracteres escritos en una pantalla.
Subir
raat
#11 por raat el 03/09/2014
#10 Osea que no compras mi programas... :cry:
Subir
The Mnk
#12 por The Mnk el 03/09/2014
#11

Olvídalo, estamos en un mundo diferente.

Y no, ¡no lo compro!.
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 03/09/2014
Haz un reality de personas que vivan en ambientes nada propicios, y que consigan lo que buscan... pero en vez de como objetivo ser la choni del dealer del barrio, o llevar un Calibra Catano y ser Mr.Dianabol... que sea de gente de la que tomar ejemplo, fijo que los hay a patadas.
Subir
raat
#14 por raat el 03/09/2014
#12 No, si eso está claro.
Subir
BAC
#15 por BAC el 08/09/2014
El programa que describes ya se hizo, se llamó confianza ciega.

Unas 8 parejas son separadas en dos casas tipo gran hermano, chicas por un lado, chicos por el otro.

Lo siguiente es meter un grupo de chicos cachotas en casa de las chicas y un grupo de chicas macizorras en casa de los chicos.

Las intenciones de estos cachotas y macizas están claras, flirtear con esta gente para ver sí consiguen quebrar la confianza de las parejas.

Hay dos normas los actores no pueden entrar en los dormitorios de los concursantes y estos tendrán que ver un video resumen de lo que ha hecho su pareja.

Quizá ese fue el punto interesante del programa, como espectador primero ves una gran cantidad de vídeos en los que ves digamos... Secuencias completas, el contexto de cada situación, diálogos completos...

Que veían los concursantes en esos resúmenes? Lo qué había pasado realmente su pareja? Bueno... Si... No... Los concursantes veían un montaje editado con frases sacadas de contexto, secuencias incompletas e incluso poniendo secuencias en distinto orden, etc. Vamos, cualquier recurso de manipulación que se os ocurra con el fin de que parezca lo que no es.


Recuerdo que un chico, se dio perfectamente cuenta de lo que ocurría, estaba claro que no les habían explicado exactamente que iban a hacer ese tipo de cosas, así que pidió tener una videoconferencia con su pareja y le dijo que tenían que irse, la chica le preguntó que por que y el chico insistió en que no podía decírselo pero que confiara en el. Así lo hicieron, se piraron y el programa tuvo que meter a otra pareja con el programa ya empezado.

Bien hicieron, porque el programa no tardó en saltarse sus propias normas, he incluso llegaron a grabar un video en el que uno de los actores de enrrollaba en un jacuzzi con... Una concursante? No! Con una doble que contrató el programa!

Vamos... Que se rompieron unas cuantas parejas, porque una cosa es que tengas confianza ciega en tu pareja y otra cosa es que una persona esté preparada para entender la manipulación que estaba realizando el programa.




El caso, en resumen, que es lo que a ti te interesa, no se sí esa primera edición llegó a finalizar, pero jamás llegó a hacerse una segunda edición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo