La letra es un capítulo aparte. O no, no sé. Está bien, yo también siento eso que trasunta, pero este modo de creación permite o debiera permitir estados intermedios de reflexión que no veo para nada: todos éstos son idiotas y los escupo en la cara con esta canción. No sé, no comparto esa ideología que se pretende desideológica. Aclaro que soy independiente y al llegar al cuarto oscuro me siento un torbellino de dudas. Lo único que tengo en claro es no votar por ninguno de los del establishment. Pero facu, no creo que te de lo mismo Kirchner o Carrió que Pino Solanas o Zamora. O el Partido Obrero..., por decir algo. Así que en ese sentido me parece que se fueron un poco al joraca.
La locura de un mundo mejor es una perogrullada: ¿Quién no quiere eso?
Casualmente, hace un rato, haciendo zapping con mi mujer, paramos unos instantes en el canal Volver y veíamos un horroroso espectáculo: "Tremendo" haciendo una canción. Una peli argentina. No sé si te acordarás de ellos, nosotros por suerte a duras penas. La cosa es que le decía que me resultaba increíble que tuvieran una producción que demandó tanta energía, ensayo, dinero, asistentes, material fílmico, edición etc., y no hayan invertido 10 minutos en componer una canción poco menos que digna. Era una basura de no creer.
Un poco, salvando las distancias, es lo que veo en esta canción, no por lo que es musicalmente, sino por la letra.
En fin...
Saludos!!