IDM

Moccho
#1 por Moccho el 12/06/2009
Es la primera vez que pongo un tema en Hispasonic para que lo comentéis. Llevo dándole vueltas a esta pista mucho tiempo ( aunque no lo parezca), he intentado conseguir un sonido similar al de las otras tres que tengo colgadas en Hispasónicos para completar una tetralogía llamada Waves4all.
Espero que os guste y os animéis a comentar cualquier cosa que os sugiera (buena o mala).

Un saludo


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2009
A mí me gusta mucho. Tiene sonidos muy muy curiosos.
Subir
btka79
#3 por btka79 el 13/06/2009
Es super original, y suena muy bien, cada uno que le de la aplicación que más le guste, pero el tema suena muy chulo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 14/06/2009
Muchas gracias a los dos por los comentarios, se que no es una pista convencional y me alegra ver que os haya gustado. :D

Y de mezcla como lo veis ? esta todo equilibrado ?
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 14/06/2009
Está muy chulo, ese bajo y esa percusión pegan muy jondo.
Y esos contrapuntos salteados por aquí y por allá ... muy bien, oyes.
Subir
canido29vigo
#6 por canido29vigo el 15/06/2009
joder que nivel!!!;)
Subir
Moccho
#7 por Moccho el 15/06/2009
Gracias JSV y canido... :wink:
Subir
3ɅƦ WøøD
#8 por 3ɅƦ WøøD el 26/06/2009
cuanto más los escucho más reafirmo en que tus 4 temas están de la ostia... muy buenos de verdad!! me gustan particularmente los 2 primeros, aunque los 4 forman un todo. Mucho cayo

de este tema lo unico que no me encaja mucho es el abuso del "pajarín" con el que arrancas, y ya hacia el minuto 2 me dan ganas de sacar la de perdigones. Pero vamos, el día que haga un tema con esta calidad me voy a preocupar yo de esas "sutilezas"

y de la mezcla poco que decir -soy 100% novato-. Para mi está de sobra, los he escuchado con cascos y en mi opinion quizás lo único que encuentro es que te tiras un poco hacia los graves... pero no me hagas mucho caso.

pues nada, que esperando ya los 4 siguientes!
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo