La ignorancia es atrevida

I.Lobo.Audiovisual
#1 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Pues despues de ver, leer y sufrir en las propias carnes que a veces Mercasonic recuerda a los "buenos" tiempos de A**za ,me pregunto esto:
¿Es tan dificil informarse debidamente antes de abrir la caja de Pandora de la estulticia?
Ejemplos practicos:
- "He visto el W7 en Fnac por 79€"( venden la version ultimate por 100€ en Merca ,un precio muy bueno); cuando la frase debería ser esta: "He visto.... anda, si el Ultimate se vende por 379€ , 79€ es la version mas costrosa del W7 y encima actualizacion"
- "Tu RME la vende por 599€ tu primo Thomannsin", cuando seria "...anda leches, que eso es por la tarjeta pelada sin la controladora PCI ni la PCMCIA, las cuales suman casi 500€ mas "

De verdad , no estaria de mas que alguno se pensara dos veces las cosas antes de soltar el texto que no hace sino enguarrinar un anuncio y obligarte a dar explicaciones, cuando no tendrias porque darlas si uno minimante ha buscado en google.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/08/2011
¿ultimate por 379? la virgen, a mi me costo poco más de 100 :D
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 19/08/2011
Su precio oficial es bastante elevado , otra cosa es que se pueda conseguir a mejores precios, sobre todo en tiendas que venden lo que no deben :P ( Los OEM son solo para equipos montados y a veces los venden sueltos)
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/08/2011
bueno, cierto que la versión que tengo yo es la oem y lo compré junto con el ordenador

pues si que es caro el jodío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo