si ya está grabada con el resto de instrumentos, no puedes, borrarías más cosas, por no decir todo... necesitas que esté en una pista separada.
Ah, bienvenido
Desconozco la existencia de aplicación alguna que realizen ese proceso de manera aceptable.
Existen teorias en la que la inversión de un lado estereo sobre el otro lado provoca que las ondas iguales se anulen, pero se estropea mucho la calidad del sonido y la musica en general, ya que se eliminan otros instrumentos, en fin... te lleva más tiempo que hacer tu propia música y aun asi, nunca queda bien.
Sí hay aplicaciones, pero es cierto, estropean la calidad de audio(es lo que anteriormente te comentaban de ondas invertidas que se anulan), y ahora no recuerdo los nombres. Lo siento.
Saludos
Hola,
Yo conozco el Cool Edit Pro, tiene un preset que se llama 'Vocal cut' que elimina la voz, pero como te han dicho ya, no esperes que lo que queda suene limpio, en algunos casos puede valer, pero depende mucho de la canción, la voz, etc . . .
chus, y ese avantar? esta to wapo XD d una peli?
Hola Xelmorro,
No, lo encontré por la red una vez que estaban buscando fotos de Kraftwerk para hacer un fotomontaje con las fotos de unos colegas, la putada es que es muy pequeño si no, me hacía un poster. je je.
vamos, que no es moco de pavo...
lo que yo dije, tardas menos en hacer tu propia musica que andar robándosela a otro.