Igualar canciones y auriculares de "alta impedancia"

forus00
#1 por forus00 el 07/09/2017
Estoy abriéndome paso al sonido, sin embargo, todavía no domino todos los aspectos.
Yo suelo utilizar como editor de audio y multipista Audition, sin embargo, al hacer una mezcla y por ejemplo, hacer una transición entre dos canciones (sonando a la vez), me genera unos picos bastante grandes. He utilizado el limitador forzado, el compresor multibanda, etc... pero me gustaría saber cual sería el mejor método, de cara a una reducida pérdida de calidad.

También tengo una mesa de mezclas, en concreto la Soundcraft EPM-8, y necesitaría conectar unos auriculares para controlar mejor el sonido que sale. Sin embargo, en el manual especifica que se deben utilizar unos auriculares de 300 Ohmios como mínimo, y suelen ser bastante caros. ¿Habría alguna manera de adaptar unos normales, como los Sennheiser HD 449, a esa toma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/09/2017
Para hacer una transición no necesitas compresores, limitadores, etc. con un fade out en el tema que sale y un fade in en el tema que entra es suficiente, aquí la cuestión es que en el pico mas alto de la mezcla de los dos temas debes tener cuidado que no sobrepasen los -0 dbs sino que el tema que entra alcance su máxima entrada de señal un poco después que ya haya salido el otro tema, también lo puedes hacer automatizando los tracks pero es mas problematico, con fade in y fade out es suficiente.

Lo que especifica tu meza de mezclas es que soporta unos auriculares de hasta 300 ohms, no que debas usar unos a fuerzas, puedes conectar tus auriculares de menos ohms solo cuidando no alcanzar el máximo volumen del pote de audífonos, sino solo un volumen adecuado y punto.
Subir
forus00
#3 por forus00 el 13/09/2017
Lo de las transiciones me ha quedado claro, y lo tendré en cuenta para siguientes mezclas.

Respecto a lo de los auriculares, ¿en qué manual lo has leído? Yo leí en el manual en español e indicaba 300 Ohms, pero en inglés pone que 150 Ohms. A pesar de que es lo que recomiendan, si conecto unos auriculares de 32 Ohms, no pasa nada, ¿no (siempre que esté a un volumen bajo?)?
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 14/09/2017
Fiate siempre más de las versiones en inglés de los manuales. En este caso te dice que recomiendan auriculares con impedancia de 150 ohmios o más. En el de español, por cierto habla de 200 ohmios, no de 300 como tú has puesto. Además dice: La salida de auriculares (...) está optimizada para auriculares de 200 Ω o superiores. Auriculares de 8 Ω no se recomiendan. Date cuenta que dice "no se recomiendan". En definitiva, como dice RaulMX, sería mejor si tuvieras unos auriculares de más ohmios, pero si son de 32 Ω, lo que tienes que cuidar es que no saturen.
Subir
forus00
#5 por forus00 el 14/09/2017
Ok, gracias Australia. Tendré cuidado a la hora de utilizar los auriculares, ya que actualmente no puedo adquirir unos auriculares con más Ohms.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo