IK Multimedia Ampeg SVX

sivsfa
#1 por sivsfa el 01/02/2005
:o

IK Multimedia ha formado un equipo con Ampeg, la marca legendaria de amplificadores de bajo, para desarrollar una solución de estudio virtual basada en el modelado de amplificador y efectos de bajo: Ampeg SVX.

Ampeg SVX será el primer producto de esta cooperación, logrando que más de 20 modelos de amplificador de bajos estén disponibles al instante para músicos basados en ordenador. Ampeg SVX permite mezclar y combinar los amplificadores y recintos Ampeg más solicitados incluyendo SVT Classic, SVT 5 PRO, BA500 y B15R. Todos los amplificadores han sido modelados “componente a componente” partiendo de los originales por IK, y afinados por los ingenieros de Ampeg.


se espera que salga para verano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 01/02/2005
Esperaremos, esperaremos ...

De todas formas Sivsfa, me está convenciendo muchisimo mas pasar el bajo a la entrada de linea a través de salida MIX del compresor y despues aplicarle efectos tipicos VSTi, que no meterlo por entrada de guitarra y plugins de esos en plan Amplitube o Guitar Gig.

Imagen no disponible


tendrías que probarlo ..
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 01/02/2005
ñam!! el digitech ese tiene buena pinta....

si, lo que comentas ya lo uso y los resultados son de puta madre... sobre todo con el psp vintage warmer... realmente debo de tener los oídos viciados, por que a todo lo que le pongo el psp vintage warmer, me suena de puta madre...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 01/02/2005
jajjaaj...yo no soy bajista...pero es que el PSP es la rere....idem mis oidos..ese sonido gordo vintage...se sale
Subir
Omarvel
#5 por Omarvel el 04/02/2005
Que buena notivcia. Ampeg es una marca tremenda en amplificadores de bajo. El amplitube y el Guitar rig tienen sus opciones para el bajo, pero creo que es mucho mas practico un vst dedicado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas