IK Multimedia Amplitube 2 o Waves GTR3
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Esto está más que muerto pero voy a dar mi opinión porque estoy aburrido.
Tal y como dicen las simulaciones de amplis crudos sin ningún rack de efectos son buenísimas. Nunca he grabado nada con ellos que no sea una guía, pues tengo un vox ac30 del 72 con altavoces de Alnico que no cambio por nada del mundo.
Los pedales no los he utilizado mucho pero así de entrada los pedales de distosion no me gustan nada.
Un saludo.
Tal y como dicen las simulaciones de amplis crudos sin ningún rack de efectos son buenísimas. Nunca he grabado nada con ellos que no sea una guía, pues tengo un vox ac30 del 72 con altavoces de Alnico que no cambio por nada del mundo.
Los pedales no los he utilizado mucho pero así de entrada los pedales de distosion no me gustan nada.
Un saludo.
La pedalera del GTR me gusta un montón,el problema que tengo es que hay veces que se me satura,es decir,si abro varias pedaeras llega un momento en que dejan de funcionarme las que sigo añadiendo. Intuyo que es problema de que como no tengo ni un pavo y recurro a la piratería pues eso. Pero vamos,me toca bastante los cojones,a veces me toca exportar una pista con el efecto para poder meterselo a otra.
Jack Herer escribió:La pedalera del GTR me gusta un montón,el problema que tengo es que hay veces que se me satura,es decir,si abro varias pedaeras llega un momento en que dejan de funcionarme las que sigo añadiendo. Intuyo que es problema de que como no tengo ni un pavo y recurro a la piratería pues eso. Pero vamos,me toca bastante los cojones,a veces me toca exportar una pista con el efecto para poder meterselo a otra.
eso no es porque sea pirata, si no porque tu ordenador no soporta tanto efecto. Las simulaciones de amplis tiran mucho de CPU, el mio sufre cuando pongo 3 o 4 guitar rigs y 1 wizoo verb xD
Pero el ordenador no me da ningún problema,es decir,ni me hace clicks ni ninguna cosa rara,es más puedo seguir cargando otros efectos que me rulan perfectamente,es solamente el GTR (y la pedalera,ya que es lo únco que uso,no el ampli),ademas el rollo es que se me "apaga" esa pista,no que no suene el efecto.
Nose,puede ser lo que dices tu eh,no te digo que no.
De todas formas,yo hablo de más de 2 o 3 pedaleras abiertas. Me pasa cuando tengo 7 u 8.
Nose,puede ser lo que dices tu eh,no te digo que no.
De todas formas,yo hablo de más de 2 o 3 pedaleras abiertas. Me pasa cuando tengo 7 u 8.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo