Illumination - Trance con melodia juguetonaaaa

DjTxess
#1 por DjTxess el 26/04/2004
Enga aqui lo dejo caer: DJ Txess - Illumination esta en mis mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 26/04/2004
la melodia es muy buena dj Txess!... solo tienes hecho el pedazo de la melodia y no puedo decir mas cosas sobre ella... pero de esta melodia se puede sacar un temazo total... acabalo y cuando lo tengas lo cuelgas para que podamos hecharle un vistazo.

Saludos!!
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 27/04/2004
Hola tio! Tu temas si que esta guay ;) ! Pues si es la melodia y luego la base con su bajo y cositas poer faltan FX, acompañamientos y tal y cual.... Pero bueno cuando lo temirne lo subo aqui haber si tengo tiempo! Gracias ;)
Subir
unknown
#4 por unknown el 27/04/2004
el tema promete..la melodia muy buena como bien dice mak
terminalo que es bueno!!
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 27/04/2004
Jejejej Gracias por tu critica, haber si el sabado le emto candela! y me meto con los acompañamientos... Ya que estamos, que sintes me recomendais asi pa ahcer acompañamientos con sonidos asi guays?
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 27/04/2004
El trance es muy poco criticado por aqui...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

Muy guapo. y eso que a mi el Trance no me llama... pero este trocito tiene mucha fuerza y la melodía esta chula. venga, cúrrate el tema entero para poder sacarle fallos :D


saludos
Subir
Marco García
#8 por Marco García el 27/04/2004
yo suelo utilizar albino y v-station para los acompañamientos... pero cualquier buen sinte virtual te puede permitir trabajar un sonido y crearte el tuyo propio.

Saludos!
Subir
DjTxess
#9 por DjTxess el 27/04/2004
Thanxxxxxxxxx!
Subir
Marco García
#10 por Marco García el 30/04/2004
DJ Txess el tema está cogiendo bastante color y suena muy bien, pero yo utilizaría una distinción entre lo que es la melodia principal y el preludio... utilizaría otro sonido quizas para la melodia secundaria, pero está cogiendo un color muy bueno y la melodia principal se sale.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo