Sonido de primera, como ya empiezas a tenernos acostumbrados ¿podría ésto llegar a ser contraproducente a la larga? bueno, no creo, debe ser solo envidia sana por mi parte...
Creo que las guitarras están muy bien mezcladas y balanceadas en el estereo. La voz tambien, todo en general está en su sitio, todo se oye y se distingue perfectamente a pesar de la caña que tiene el tema. Es lo que se supone debe ser una buena mezcla y, aunque suene a tópico, esta lo es: nada da la sensación de apelotonarse, pero suena potente, aunque quizás admitiría más pegada en los bajos.
Una peguilla. Hay un pequeño corte de menos de un segundo en 0:16 que queda muy bien, pero luego la guitarra y todo lo demás vuelve de golpe como si fuera un hachazo. Quizás un pequeño fade-in lo arreglaría.
y una impresión personal: en el trozo central que hay desde 1:30 hasta 2:30 se echa de menos la caña guitarrera del resto del tema, como si fuera un puente demasiado largo, o quizás es demasiado distinto y contrasta demasiado con el resto, no sé, el caso es que ese minuto me da la impresión como de no acabar de encajar con el resto, aunque está muy trabajado.
De primeras el tema me sonó familiar (the Cars?, Alice Cooper?...), puede que fuera por la voz, o por el sonido cañero mezclado con sintes, o ambas cosas, pero qué cojones! en los ochenta no se hacían temas como éste!
saludos