Ilok

pajaroruta
#1 por pajaroruta el 29/07/2007
Hola socios, miren nececito hacer una consulta pues e visto que venden las ilok por poco mas de 20.000 pesos chilenos en la web pero que sale una duda si compro esa ilok y descargo de internet el m powered me funcionara? osea mi duda y consulta es exactamente si no es necesario comprar el soft completo mas la ilok, osea solo compro la ilok y descargo el m powered para mi delta 1010 o solo se vende el software con la ilok integrada en la compra? o no es necesario? pues me asalta la duda y quisas no sea necesario comprar todo por que sino para que vender solo la ilok???? si es asi genial altiro la compro esperando su ayuda gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/07/2007
La ilok es donde va la licencia del o de los programas, una vez comprado el programa se carga allí esta licencia, ahora casi todos los programas o plugins necesitan la llave para funcionar, esta viene vacía y hay que cargar allí la licencia para que los programas funcionen, se pierde esta llave y se pierden todos los programas. Inclusive para que funcionen muchos programas demos hay que tener esta llave.

También se pueden instalar en varios ordenadores y siempre usando esta llave y no otra, se puede trabajar en otros ordenadores, solo en uno al mismo tiempo claro.
Subir
pajaroruta
#3 por pajaroruta el 29/07/2007
aaaa rayos una solucion antipirateria pero entonces devere comprar igual el soft, pero si se me pierde debe aber alguna solucion para volver a comprar otra ilok y para volver a usar mis soft,por que seria una estafa tener que volver a comprar todo denuevo por la simple perdida de mi ilok, o por que nose se eche a perder por un apagon y no funcionara mas...
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 29/07/2007
El M Powered ya trae su llave ilok en la cajita.

Salut!
Subir
skatelanks
#5 por skatelanks el 13/09/2007
si pierdes el iLok tendras que comprar otro y volver a descargar las licencias desde ilok.com y listo, es poco problable que se dañe con un apagagon o algo por el estilo..lo utilizamos miles de gentes....
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 15/09/2007
No comprendi bien ¿te vendieron un ilok sin pro tool=? Una llave sin el coche
Subir
skatelanks
#7 por skatelanks el 15/09/2007
ilok tambien se compra solo... para la version LE no necesite el ilok para activarlo talvez para la version m-powered si ...cuando hablas de descargarlo de internet de que hablas? de la tienda de digidesigns? si lo descargas de la tienda de digidesign igual te dira si es necesario o no utlizar el ilok
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 15/09/2007
Alguien comento que puedes asegurar tu ilock. ¿Es Asi?
Subir
skatelanks
#9 por skatelanks el 15/09/2007
JLO aseguro su trasero no creo que un ilok sea tan dificil jajajaja
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 16/09/2007
Por eso, creo que si lo aseguras y lo pierdes o te lo roban etc lo puedes recuperar. Pero este dato tendriamos que confirmarlo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo