Ilok
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
La ilok es donde va la licencia del o de los programas, una vez comprado el programa se carga allí esta licencia, ahora casi todos los programas o plugins necesitan la llave para funcionar, esta viene vacía y hay que cargar allí la licencia para que los programas funcionen, se pierde esta llave y se pierden todos los programas. Inclusive para que funcionen muchos programas demos hay que tener esta llave.
También se pueden instalar en varios ordenadores y siempre usando esta llave y no otra, se puede trabajar en otros ordenadores, solo en uno al mismo tiempo claro.
También se pueden instalar en varios ordenadores y siempre usando esta llave y no otra, se puede trabajar en otros ordenadores, solo en uno al mismo tiempo claro.
aaaa rayos una solucion antipirateria pero entonces devere comprar igual el soft, pero si se me pierde debe aber alguna solucion para volver a comprar otra ilok y para volver a usar mis soft,por que seria una estafa tener que volver a comprar todo denuevo por la simple perdida de mi ilok, o por que nose se eche a perder por un apagon y no funcionara mas...
ilok tambien se compra solo... para la version LE no necesite el ilok para activarlo talvez para la version m-powered si ...cuando hablas de descargarlo de internet de que hablas? de la tienda de digidesigns? si lo descargas de la tienda de digidesign igual te dira si es necesario o no utlizar el ilok
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo