Ilusión y realidad

  • 1
-2092-
#1 por -2092- el 22/09/2008
¿Qué van a decir los "lagartos"? :mrgreen:


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 22/09/2008
Vaya ... frente esas irrefutables pruebas solo cabe rendirse ante la sabiduría de los tocados por la mano de la divinidad.

Y traigo otra revelación aún mas sorprendente

¡Extra! ¡Extra!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El día 15 me cuentas ... :P
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

Este lagarto ya perdió demasiado tiempo viendo "What the bleep do we know" y pasa de seguir viendo vídeos iluminados y autoexploratorios. Ni siquiera el de Bitelchus.
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 22/09/2008
¿Te consideras lagarto Kraken? :o
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

Asumí que te referías a eso. :)

Me considero bastante mamífero, pero cosas peores hay. :D
Subir
-2092-
#6 por -2092- el 23/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Asumí que te referías a eso. :)

Me considero bastante mamífero, pero cosas peores hay. :D


:D



A todo esto, me puse a buscar info relacionada con el video que puso Bitelchus, y al parecer, hay cierto revuelo en la net.

:comer:
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 23/09/2008
Entonces asumo que aceptas la apuesta. ¿no? 8)
Subir
-2092-
#8 por -2092- el 23/09/2008
Bitelchus escribió:
Entonces asumo que aceptas la apuesta. ¿no? 8)

¿Aún no te queda claro? Soy un "agnóstico desertor"; osea, ando "en busca de". :D
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 23/09/2008
Lo que veo es que das muy alegremente credibilidad a cualquier cosa, excepto cuando te va algo en ello. :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 23/09/2008
Por cierto estoy en un descanso mientras veo la última de "Expediente X", que por ahora, todo hay que decirlo, no es gran cosa.
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 23/09/2008
Bueno, hay información buena mezclada con otra no tanto, por ejemplo la división del cerebro y la asociación típica de matemáticas por un lado y religión por el otro, es demasiado simplista. Al igual que la etiquetación de las emociones, dando por hecho que todo el mundo reconoce el mismo hecho cuando habla de emociones. El formato es espantosamente personalizado, es decir, no está hecho desde una perspectiva más esencial, ya que se supone que habla de eso.

El tipo que dá el discurso en el minuto 8 más o menos del 2do video carece de toda credibilidad, es un vanidoso dando un discurso de su cabeza a otras cabezas para impresionar y sacado de la misma escuela que cualquier político americano, y ni siquiera lo hace del todo bien, aunque lo que diga al principio sea interesante por la idea en sí, más que por cómo él la entiende y la transmite. Y luego podrían haber al menos evitado el estereotipo final sobre el amor y el miedo, y haber profundizado mucho más en ello.

Supongo que también es parte de lo anómalo de nuestra existencia, y en particular en este caso, que es americano y va dirigido especialemente al público americano, la única forma de presentar cualquier información es pasando por un formato al que se han acostumbrado, es decir, que la carga mediática y su especial "sabor" en USA es muy fuerte y sobrecargada, y que la mayoría no come algo si no tiene forma de hamburguesa por así decir, o no tiene oportunidad ni de salir en los menús.

Y supongo que es, dentro de lo malo, la "mejor" balanza de momento ante la basura que hay en el otro lado de ella. Si al menos sirve para sospechar de ello y que uno trate de buscar por su cuenta, aunque sea por que está hasta el rabo de toda información dudosa y se ha dado cuenta que no tiene una respuesta él mismo fiable 100% y esto lo aguijonea para moverse y tratar de comprender, es mejor que nada.


Por otro lado lo de las vibraciones me parece lo más interesante del video, entre otras cosas por que era algo que ya me "resuena", valga la rebuznancia, desde hace un tiempo.

P.D.: Por cierto, vaya coñazo de música, se lo podría haber currado un poco más, menudo perraco está hecho al que le han encargado esa parte. Al menos unos silecios piadosos en el peor de los casos.
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 23/09/2008
Bitelchus escribió:
Vaya ... frente esas irrefutables pruebas solo cabe rendirse ante la sabiduría de los tocados por la mano de la divinidad.

Y traigo otra revelación aún mas sorprendente

¡Extra! ¡Extra!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El día 15 me cuentas ... :P

Otros que necesitan un asesor musical, ¿qué pasó con el buen gusto?

Al margen de eso, no había visto nunca esto de al federación galáctica, pero está genial, es un happening total oiga!
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 05/10/2008
hahahaha y vienen en una nave hahahah que poco originales, se supone que si son tan avanzados pues que ya podian teletransportarse no? y si quieren causar buena impresion pues que se traigan macizas de su planeta en bolas y con disposicion para :platano: :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 15/10/2008
Imagen no disponible
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 15/10/2008
jajaja,,joe que el día 15 es hoy,,,,,,,,,,jajajaja



onde estaís jajajajaja :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo