Ilusiones

pericoo
#1 por pericoo el 12/02/2007
hola,

Este tema lo saqué hará unos 4 añitos. Lo estuvimos tocando cerca de dos con el anterior grupo. En esta nueva grabación colabora Iván Oteiza con su guitarra. Espero que os guste y que pongáis algo. Graciass


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6940.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fumero72
#2 por fumero72 el 12/02/2007
Bonito tema y arreglos Pedro, ya sabes que soy un fan tuyo... solo le faltaría una revisión de la mezcla.
Un abrazo
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 12/02/2007
Un temazo mires por donde lo mires. Sigo insistiendo en el buen gusto que ofreces en tus temas. Se nota que disfrutas el proceso.
Un saludo.

Manoel
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 12/02/2007
Muchas gracias Andrés, el sentimiento es mutuo. A qué te refieres con lo de la mezcla? todavía estoy a tiempo de tocarla, asi que unos consejos no me vendrían mal. Gracias por tu tiempo.

Muchas gracias Manoel por tu comentario. Disfruto como un enano...como tu, me imagino. Con todo lo que produces y que tengas tiempo para escuchar mis temas....Gracias de nuevo, siempre es un placer recibir comentarios positivos, y encima que vengan de ti...pues ya ni te digo. Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 12/02/2007
Pues yo también soy miembro de ese club de fans que vamos a montar los que disfrutamos con tu música. A mi en especial escuchando este temazo me has hecho recordar los mejores momentos de un tal Antonio Vega...un mindundi en esto del pop-rock español, y de un tal Quique González. Vamos que si este tema lo firma cualquiera de estos estarían ( Estaríamos) toda su legión de seguidores diciendo ¡ Que pedazo de músicos!!!!!.... Y encima tú cantas cien veces mejor que ellos, así que solo me queda levantarme y aplaudir como te mereces.

Un Placer

Vicente
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 12/02/2007
Muchas gracias Vicen...joder lo que dicess...ya me gustaría a mi llegarles a la suela. El tema, la verdad es que desde que lo toqué con el grupo, siempre me había parecido muy emotivo...no se, que con pocas cosas se dicen muchas...al menos así lo he visto yo siempre.Siempre lo he disfrutado al tocarlo. Gracias por tu apoyo y por tus comentarios...que siempre me quedo... :oops: , cual tomatillo. Un placer conocerte!
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 14/02/2007
Buenas, Acabo de colgar otro tema. Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7000.html
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 14/02/2007
Lo que me faltaba para ya rendirme definitivamente a tu sonido!!!!!!

Pasajes a lo Knopfler!!!!!!!!!!!

Me voy a tomar algún antidepresivo porque sonar así es mi sueño imposible y veo que lo has conseguido a base de curro, ( yo soy muy vago) y talento ( a ver si me dejas un poco porque yo no doy más de sí...solo tengo dos neuronas con sentido musical). En fin, ¿ Cuantos temas te quedan en la maleta?...lo digo porque cuando grabes el cd, me pases los que deseches para así tratar de comerme alguna rosca con las discográficas y esas cosas.

Como siempre un placer escucharte.

Vicente
Subir
josetomas
#9 por josetomas el 14/02/2007
tu forma de cantar me recuerda a ANTONIO VEGA se que las comparaciones son odiosa pero es que ANTONIO VEGA es uno de mis compositores preferido y de hay que no pueda evitar comparar algunos rasgos de tu voz con el.A parte de todo esto creo que tu musica lleva un camino distinto a todo lo que esta sonando por hay,que tiene un sonido propio y eso es bueno.Perdona por la comparacion pero me a llamado la atencion,no se,de todas formas enhorabuena por la musica que haces,que tengas mucha suerte
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 14/02/2007
sageraoo Vicen... He oído tus canciones y están de puta madre. Además, te quejas de tu voz, y me parece que es más personal que la mía...solo te falta tirar algo para los agudos para ya...jarrll. Pensaba que te ibas a tomar antidepresivos por lo triste de la canción...que ya me vale de hacer canciones así de negativas...Pero en fin, mejores tiempos vendrán. Muchas gracias por tus comentarios siempre tan buenos...me alegro de que te haya gustado. Un abrazoo

Buenas Josetomas, gracias por el post!, No te preocupes por la comparación...joder.., gracias por ella! Me alegro de que la veas diferente´, mi musica, ya que eso quiere decir que al menos le has visto algo, un toque. Graciasss. Un saludo.
Subir
josetomas
#11 por josetomas el 14/02/2007
hombre no solo e visto algo si no que asta un ciego podria ver que hay muchisimo talento en tu musica,quizas no me e sabido espresar bien en mi otro comentario ya te daras cuenta de que no soy muy tecnico y que solo me vaso en el gusto si me gusta o no... no doy pa mas jajaja y si me parece comercial,y creo que reunes todas las cualidades para consaguir lo que quieras en este putooooooo mundo musical jajaja se me nota mi fustracion..........un saludo pedro
Subir
pericoo
#12 por pericoo el 14/02/2007
GGracias por lo que dices Jose, aunque ya me gustaría a mi...De todas formas, fustración ninguna tío...cada uno hace lo que le gusta y lo que quiere...luego ya que a los demás les guste o no, pues para eso estamos aquí, para mejorar y para seguir dandole, que es lo que da la vida. A lo mejor el que se había expresado mal era yo en el anterior post. Un placer escuchar cosas así y muchas gracias, de verdad.
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 15/02/2007
un tema bien cuidado para que suenen en su medida voz e instrumentacion un gustazo
Subir
pericoo
#14 por pericoo el 16/02/2007
Gracias Vibra. El gusto es mío por haberla escuchado. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo