I'm Gettin' sentimental over you / Cristian2005
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ay ay ay, perdón Invo y pido disculpas también a todos los que se hayan acercado a escucharlo, es que estaba muy ansioso, hacía un montón que no colgaba nada y lo subí apurado, luego me dí cuenta que tenía un par de cosas que no me gustaban , así que lo borré y subí una nueva versión mejorada que está pendiente de aprobación.
Ni bien esté aprobada publico el enlace. De nuevo, sepan disculpar, gracias
Ni bien esté aprobada publico el enlace. De nuevo, sepan disculpar, gracias
VIBRA escribió:que buenos pellizcos dan esas inflexiones de sonidos que sabes darle al saxo y no digamos toda la camarilla de acompañamiento, gracias por estos momentos que nos haces pasar
un saludo grandote pero grandote vaya
Jaja, vibra, ¿como andás?, usted también siempre presente ¿eh?, te lo agradezco mucho. Como soy muuuuy malo para cantar, trato de hacerlo con el saxo.
Un saludo grandote.
Cristian2005 escribió:Hola Juaniii, ¿como andás?, gracias por poner el Link y por tus comentarios siempre tan alentadores. Me vienen muy bien.
Un abrazo para usted también maestro.
Bien Cristian, haciendo la plancha y revolviéndome en lo que puedo con la música.
Quería decirte que con Elmulo abrimos un "pub virtual" Ejjjejeje. Los detalles están en mi firma. Y nada, que en cualquier momento tendrás que subir a tocar algo.
Juaniblus escribió:Cristian2005 escribió:Hola Juaniii, ¿como andás?, gracias por poner el Link y por tus comentarios siempre tan alentadores. Me vienen muy bien.
Un abrazo para usted también maestro.
Bien Cristian, haciendo la plancha y revolviéndome en lo que puedo con la música.
Quería decirte que con Elmulo abrimos un "pub virtual" Ejjjejeje. Los detalles están en mi firma. Y nada, que en cualquier momento tendrás que subir a tocar algo.
jajajaja, está muy bueno ese pub, este Mulito se pasa también ¿eh?, y bueno, como no, si te parece será un honor para mí subir a tocar algún temita allí con ustedes.
tretre escribió:Está de primera A !
Para estar en el mundial le bajaria un poquitin la bateria.Pero lo demas aquel nivel!!!
Hacete un video,colgalo en youtube.En el solo de piano,enfoca unas tomas de los perritos saltando en tu casa.(pero sin sonido de ladridos!!)
Uy Dios, ¿en serio te gusto?, que lujo. Te estoy haciendo caso y estoy haciendo una mezcla con la bata un poco más baja. Jajajajaja, mis perritas te mandan saludos en forma de ladriditos.
Gracias Troesmaaaa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo