Imac 24 2,4 y logic 8

  • 2
Shorovsky
#16 por Shorovsky el 24/07/2009
huk0rz escribió:
Pues yo tengo una duda existencial bastante grande..
Lo tipico, hasta 24/32 pistas grabadas, 3-4-5 plugins por pista (muchos internos de los que chupan poca cpu).. ya sabeis, un uso bastante normal en lo que a trabajo con audio se refiere..
El 4core creo que se me ajustaria de puta madre (1xQuadCore 2.66mhz, 6gb de ram), ya que va como un tiro, lo que no se es si con un imac (core2duo 2.93mhz, 4gb de ram) me valdria.. por que lo ponen por las nubes pero no me lo acabo de creer.. xD, pero ni idea!

Para eso y para mucho más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
huk0rz Baneado
#17 por huk0rz el 24/07/2009
Alguien escribió:

Para eso y para mucho más...


¿Te refieres a que el iMac me valdria para eso y mucho mas? ¿Con un buen rendimiento?

Alguien ha probado a editar tomas y a hacer mezcla y produccion profesional con imac? Van bien bien? O es preferible comprar un pro quadcore? Quiero que el rendimiento sea decente, comodo de trabajar y que no me vaya lentisimo.. :S Y tambien saber que clase de inversion es mas conveniente.. estoy hecho un puto lio, y mira que he visto reviews y probado cosas pero.. en el ajo no las he visto a las dos realmente :(

saludos y gracias!
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 24/07/2009
con un imac de 2,40 en adelante ya te digo yo que no te lo acabas,,
a no ser que hagas bandas sonoras y necesites mover 150 pistas,, :D
yo el mio a 2,80,a reventar de plugins,moviendo 50 pistas con la cpu a la mitad,
estos bichos tirán y mucho,,otra cosa es el que díce que le va mal y el que va mal es el, :lol:
hay que ponerlo en forma,,repara verificar permisos del disco,,no tener internet,etc,etc abierto mientra estas trabajando con audio,,poner el bufer de logic donde pertoca,y tener una buena targeta vcon drivers estables,,
yo no e tenido un cuelgue en un año,pero ni uno,,imac 2,80 4gb ram,y leohpard,, :wink:
Subir
Shorovsky
#19 por Shorovsky el 24/07/2009
El mio un iMac de los blanquitos Core2Duo 2.16 GHz y 2 Gb de RAM. Con él hago proyectos de entre veinte y treinta pistas a parte envíos. Casi todas las pistas con instrumentos virtuales (samplers con librerías pesadas como Kontakt y sintes diversos) y con un mínimo de tres plugins por pista. Es cierto que en algunos proyectos le cuesta, pero son los que van más cargaditos y aún a día de hoy no tuve que congelar nunca una pista. En el trabajo con grabación de audio la verdad es que hago lo justo pero nunca me dió ningún tipo de problema.
Subir
huk0rz Baneado
#20 por huk0rz el 26/07/2009
Y las posibilidades de actualizacion como las veis? Ahora mismo tengo pelas "gastadoras" para motarme el homestudio de una santa vez.. y dentro de 1 año no lo se XD.

Veis una buena inversion el 4nucleos? No voy a cambiarle grafica en la vida por que solo edito audio, y ram lo compro con 6gb que ya es una burrada en mac.. creeis que ahora con snow leopard empezaran a sacar daws quadcore y plugins quadcore y los imacs se quedaran un poco rezagados?

Estoy hecho un lio! Me gustaria probar un 2.8 con 4gb de ram con un proyecto logic abierto.. :oops: Por que en el estudio para el que curro tengo 8core y se que no me lo voy a comprar, que paso de tirar tanto dinero por algo que no voy a aprovechar (Ni yo, ni practicamente nadie).. arg
Subir
superata
#21 por superata el 11/08/2009
hola huk0rz no se si te habras pillado ya el imac pero yo lo tengo ace un par de semanas el de 24" 4gb de ram 2.66ghz y va que da gusto 32 pistas y ni se entera muchisimo mejor que con mi macbook 2.1 de verdad no tendras ningun problema.Y el dichoso error de sobrecarga de sistema ya no volvio a aparecer.Un saludo
Subir
huk0rz Baneado
#22 por huk0rz el 18/08/2009
voy a tirar a por el macpro de 4cores.. por que por un puto disco duro que quiera meterle de librerias ya tengo que gastar un firewire.. no me mola un pelo XD.

Espero haber hecho bien :S
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 18/08/2009
si puedes y lo quieres que no sea el portatilo,con un mac pro as echo la mejor compra,
yo como necesito movimiento, me are el disco con un macbook pro 2,80
un saludo y as echo lo mejor, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo