7 MONOS escribió:
Si ,te funcionaria bien siempre y cuando no cargues mucho el bus fireware(con disco duros externos funcionando al mismo tiempo),enterate de cuanto puede llevar en el bus que va a placa ,ya te digo que de la 003 ya chupa bastante......
Me podrías explicar porque dices que la digi003 te chupa bastante? o mejor dicho te recarga mucho la memoria de tu computadora?
a mi me pasaba esto, pero yo estaba seguro que no era la digi003 sino el montón de Plug ins que tenía protools que cargar cuando cargaba el programa, pero siempre he tenido esa incertidumbre, actualmente uso la digi 003 y la Mbox pero ambas funcionan bien, aún así para optimizar mi sistema me gustaría saber el criterio que tienes para decir que la digi consume mucha memoria de tu computadora...
Aparte, me he enterado que los nuevos discos internos de las nuevas imac tienen una velocidad de 7200rpm que me parece bien, entonces ya no tendrías porque utilizar un disco duro externo, supuestamente! aunque lo mejor si vas a trabajar PT con un sistema actual es colocar un dispositivo de HD externo por medio de FW porque sino la información se trunca en el camino, por lo tanto Imac, si quiere a sus usuarios debe colocar a sus máquinas más de 1 FW aunque sea 800, para evitar usar un USB 2.0 que a la larga no es tan efectivo en un HD, eso porque yo lo he comprobado. El consejo que me dieron en Digidesign fué de cambiar mi HD para que no se me colgara a cada tanto el programa por un HD conectado via Fw.
Gracias por tus comentarios al respecto
Saludos.