IMac i7: ¿ruido?

DryWet
#1 por DryWet el 11/08/2011
Hola, estoy pensando en comprarme un iMac con el procesador i7 y me gustaría saber si hace ruido al estar trabajando intensamente y calentarse. Tengo un macbook pro del 2010 y al conectarlo a una pantalla externa y llevar un rato produciendo hace muchisimo ruido de los ventiladores...

¿alguien que tenga un iMac y lo utilice para producción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 11/08/2011
Mi iMac no suena nada de nada, escucho más el ventilador de la caja Icy Dock que tengo con los discos duros externos. Eso si, no es un i7, es un core2duo.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 11/08/2011
gracias :)

pues estoy casi convencido, el imac de 27" con el procesador i7 3,4ghz, 8gb de ram y 2tb: 2450€
y creo que tendré mac para rato...
Subir
jelm
#4 por jelm el 11/08/2011
Qué tal colegas, tengo un iMac i7 a 2,8 y no hace el menor ruido, solo un poco al encender y cargar el sistema (me parece que es el disco duro) por lo demás, silencio absoluto. Le he metido caña y creo que nunca he visto los ventiladores pasar de 1500rpm, ni las temperaturas muy altas.

Si lo compras tendrás potencia para varios años, eso es seguro.

Saludos.
Subir
W&W
#5 por W&W el 18/08/2011
Hola drywet, no hace NADA de ruido, pero te recomiendo que te lo compres con 4gb de ram, y la aumentes tu personalmente, te ahorraras basan dinero, podrás meterle 16gb con el precio que mac te pone 8gb...

Yo en vez de esos 8gb , compraría los 2gb de la gráfica que te da la opción, que son solo 100 euros mas, y tendrás gráfica también para décadas (digo esto porque la gráfica no la podrás comprar en un futuro ni cambiar, al contrario que la ram)

Un saludo.
Subir
nibmac
#6 por nibmac el 18/08/2011
Compra tranquilo , en plena batalla el chabon no hace ni mu!
Silencio absoluto man
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo