Imac o mac-pro? para sesiones dj de estudio.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Baneado
vamos a ver djmanuserra, si abro el post es porque no tengo ni p... idea de esto y no x molestar, si la pasta no fuera un obstáculo en vez de postear me cogeria un mes para mis cosas en el curro, me pillaría un vuelo Asturias/Barcelona y me apuntaría en uno de esos cursos para Dj en los que tras pagar no se cuanto te enseñan a trabajar con Ableton Live y ademas te asesoran/venden ellos mismo todo cuanto les venga en gana en pos de que tu hagas lo que quieras hacer y si dudo entre mac-mini e imac, aún sabiendo que el imac es muuucho + caro que el mac-mini no es porque dude de tus consejos tan solo x que los 929 euros que vale el mac-mini que tu me recomiendas hasta me parece pasta para lo que es el mac-mini (como nunca he tenido un mac igual me sorprende) pero deberias de entenderme cuando comtemplo la idea del imac (1000 euros + que el mac-mini) x que necesito que el mac me dure y dure y dure muuuchos años para hacer ahora la tonteria de las sesiones de estudio y vuelvo a repetir para que me sirva también x si se me da x meterme con el tema del video y todo eso, espero haberme explicado y no pretendo para nada que la gente se enfade con el tema, como siempre GRACIAS Y UN SALUDO.
Baneado
929???
son 700.
yo tengo el de 540 y me va de sobra. lo de la ram te lo he dicho por si tu quieres.
yo me compre el de 2 gb y 160 gb de disco y un disco externo por firewire 800 y me va de perlas. para usar lo que yo uso (maquinas virtuales con sistemas operativos) si lo llego a saber me pillo 4 gb de ram por que a veces se me queda algo corto.
pero vamos que con eso tienes de sobra. el tema es que mas adelante te de por ponerte a hacer musica. entonces es posible que se te quede corto si.
son 700.
yo tengo el de 540 y me va de sobra. lo de la ram te lo he dicho por si tu quieres.
yo me compre el de 2 gb y 160 gb de disco y un disco externo por firewire 800 y me va de perlas. para usar lo que yo uso (maquinas virtuales con sistemas operativos) si lo llego a saber me pillo 4 gb de ram por que a veces se me queda algo corto.
pero vamos que con eso tienes de sobra. el tema es que mas adelante te de por ponerte a hacer musica. entonces es posible que se te quede corto si.
hola djmanuserra yo miré este x lo del disco duro de 500gb que ya sabes, vas metiendo metiendo cosas y en nada se te van los gb y no te enteras.
2.53 GHz : Dual 500 GB
Core 2 Duo de Intel a 2,53 GHz a 2.0 GHz
4 GB de memoria
Doble disco duro de 500 GB1
Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
Mac OS X Server Snow Leopard
Expedición estimada: en 24 horas
Envío gratuito
929,00 €
la verdad es que con el que tu creo que mencionas hay una diferencia de -200 euros (son 729 euros) y aparentemente solo se diferencian en el disco duro (el de 929 euros trae 500gb y el de 729 euros trae 320gb), claro a esto tendría que sumarle un monitor dvi ¿verdad?, un saludo y no te mosquees conmigo, gracias de nuevo.
2.53 GHz : Dual 500 GB
Core 2 Duo de Intel a 2,53 GHz a 2.0 GHz
4 GB de memoria
Doble disco duro de 500 GB1
Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
Mac OS X Server Snow Leopard
Expedición estimada: en 24 horas
Envío gratuito
929,00 €
la verdad es que con el que tu creo que mencionas hay una diferencia de -200 euros (son 729 euros) y aparentemente solo se diferencian en el disco duro (el de 929 euros trae 500gb y el de 729 euros trae 320gb), claro a esto tendría que sumarle un monitor dvi ¿verdad?, un saludo y no te mosquees conmigo, gracias de nuevo.
Baneado
Baneado
El superdrive es eso, el lector/grabador de cd y dvd, si miras bien verás que la versión server no tiene la ranura para insertar cds.
EL imac que te recomendaba djmanuserra es ese de 729€ que mencionas, pero si lo que te interesa es un imac, que es lo que parece , tienes los de 21'' desde 1049€ con rendimiento mas que de sobra para lo que necesitas y ademas una pantalla con gran resolución.
EL imac que te recomendaba djmanuserra es ese de 729€ que mencionas, pero si lo que te interesa es un imac, que es lo que parece , tienes los de 21'' desde 1049€ con rendimiento mas que de sobra para lo que necesitas y ademas una pantalla con gran resolución.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo