#1 Hay quienes sí utilizan un iMac para todo y están lo suficientemente pertrechados estos equipos como para lo que tu pretendes.
Si mi situación personal fuera otra, haría tiempo que me habría comprado uno.
Saludos
Yo tengo un iMac 27' i7 4GB de Ram y me aguanta de lo lindo !
Pillate un imac de los que venden en la apple store son i5 de 4 nucleos eso es un avion!!!!
Yo tengo el macbook pro i5 de dos nucleos de 13" y va de coña quizá iria mejor con más ram.
Por 1149 tienes ordenador para años y no te va a faltar de nada.
VA DE LUJO
HE PROBADO LA MAC PRO QUAD, LA MAC BOOK PRO CON INTEL DUAL CORE,I5 Y TAMBIEN I7, Y LA IMAC CON I5, Y VAN DE LUJO, ESO SI SI VAS A CARGAR INSTRUMENTOS VIRTUALES HAY QUE PONERLA CON LA MAYOR RAM POSIBLE, PERO AUN ASI ES MAS ESTABLE LA MAC, NO TENGO NADA CONTRA LAS PC, PERO EL QUE ME HAYAN DEJADO COLGADO EN MUCHOS PROYECTOS ME HIZO DECIDIRME POR MAC, Y SEDA.
ESPERO HABER AYUDADO
Ok, gracias a ambos.Es muy bueno ir contrastando opiniones de todo tipo.Saludos.
Dentro de 3 meses saldran los Ivy Bridge, asi que seguramente actualicen los iMac antes de verano.
Si todavia tienes que ahorrar y no lo vas a pillar, es bueno tenerlo en cuenta.
Perdón por la ignorancia, que es un Ivy Bridge?
#12 Ivy Bridge son los nuevos procesadores de Intel
En cuanto al tema, yo soy usuario de iMac 27" con 8 GB de Ram desde hace dos años y ni un solo problema (bueno si, que tengo el disco duro a reventar de cosas xDD). Logic y Cubase van perfectos, con drivers nunca he tenido ni un solo problema de ningún tipo (también hay que tener en cuenta que lo que estas comprando tiene que valer para Mac porque hay cosas que por mucho que quieras no funcionan con ellos, pero es raro)
También tengo un Macbook Pro de 15" i7 y lo único que le echo en falta a veces es un poquito mas de Ram para según que cosas (y de resolución de pantalla). Por lo demás perfecto y como el iMac.
Yo era usuario de Linux porque Windows me daba mas de un quebradero de cabeza y Linux tienes que estar al día al 100% para saber como va el tema y muchas veces también me daba quebraderos de cabeza a la hora de instalar según que cosas por el tema de drivers. He de decir, que mientras pueda, evitare tener un Windows en casa, salvo para jugar, claro esta, que ahí Windows gana la batalla. Desde que tengo el iMac el PC ha pasado a un segundo plano y casi ni lo uso.