Image Line Deckadance, Serato, Final, Mixvibes

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 23/02/2007
Hola tengo una tarjeta m audio firewire 410, y tengo una duda, en cuanto a los sistemas mixvibes y image line deckadance, que no necesitan hardware especifico. Mi tarjeta tiene 2 entradas solamente, segun estos programas necesito 2 entradas pero estereo osea 4, pero lo que no entiendo es que por que se necesitan entradas estéreo para el codigo de tiempo de los vinilos, que es que el codigo de tiempo esta impreso segun los movimientos de la aguja en el surco, me explico, para conseguir el estereo en vinilo la aguja en el surco realiza movimientos horizontales y verticales, la cuestion es si la forma en la que imprimen ese codigo de tiempo es la misma...
Me gustaría saber como se imprimen los tcs en el vinilo, y si salen en estereo, mono doble,etc.
Bueno si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/02/2007
Pon espacios después de las comas en el título, que se descuadra la web.
Subir
Adrián Castro
#3 por Adrián Castro el 23/02/2007
Que cosa mas rara....
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 25/02/2007
Esta no la se, pero de fáciles no tienen nada tus preguntas.
Creo que no es pasotismo sino desconocimiento de la respuesta lo que hace que no se conteste a tu duda.
Un saludo
Subir
kocoloco
#5 por kocoloco el 25/02/2007
Solo podrías usar un plato, sino le llega la señal estereo no vale, y tampoco vale convertir la señal estereo del plato en mono... el programa no lo ve.. un saludo!
Subir
Adrián Castro
#6 por Adrián Castro el 25/02/2007
Gracias por la respuestas cocoloco, pero profundizando mas en el tema sabes como funciona exactamente el codigo de tiempo, como se lee de los vinilos y demas.
Gracias y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo