¿una imagen vale mas que mil palabras?

ganzua
#1 por ganzua el 09/11/2007
bueno, yo no pudo ni mirar la foto asi que copio el link;

http://www.20minutos.es/noticia/303713/ ... s/paladar/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 09/11/2007
#-o
Subir
Bens
#3 por Bens el 09/11/2007
:nono:
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 09/11/2007
De esos conozco yo a dos y tendriais que oirlos hablar. Esa lesión es muy tipica y no es nueva de ahora. Lo gracioso es que ese agüjero se abre de un dia para otro y les cambia la voz por completo. Tuve un caso de un sujeto que tuve que defender que tenia el paladar perforado, el tabique nasal destrozado con hundimiento de cartilagos y !Seguia consumiendo cocaina¡.

Esta claro que la droga es un agüjero sin fondo. :fumeta:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 09/11/2007
Pordiospordiospordios!!! :? :? :? !
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 09/11/2007
agh!!!
Subir
Bens
#7 por Bens el 09/11/2007
Alguien escribió:

De esos conozco yo a dos y tendriais que oirlos hablar. Esa lesión es muy tipica y no es nueva de ahora


Me lo imagino, si hasta podrían sacar la lengua por la nariz :?
Subir
DEA
#8 por DEA el 09/11/2007
Nada nada,un par de tirillos que se habra metido el nota..... :!:
:shock: No hace mucho en las noticias salio una tia que no tenia tocha de lo que habia esnifado...solo tenia los orificios y un poco de carne :o
La peña descontrola mucho :?
Subir
DEA
#9 por DEA el 09/11/2007
Lo que no acabo de entender es como coño se hace el agujero del paladar, deberia agujerearse antes la nariz o la traquea o yo q se :-k
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 10/11/2007
Y con ese pedazo de bujeraco uno puede vivir? Es decir, no se te pasa la comdia a la nariz, o cosas así, y el agua, y eso?

DIOS la de problemas que tendrá esa peña, no?
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 10/11/2007
Loormelotte escribió:
Y con ese pedazo de bujeraco uno puede vivir? Es decir, no se te pasa la comdia a la nariz, o cosas así, y el agua, y eso?

DIOS la de problemas que tendrá esa peña, no?


en la tele salió una vez una señora con el mismo problema pero a cuenta de una operación de cirugía estética (a saber lo que se haría) y decía que la vida se le había convertido en un infierno. A lo mejor con cirugía se puede reconstruir o algo. Ni idea.
Subir
Born®
#12 por Born® el 11/11/2007
Deberían poner esas fotos en los colegios e institutos. A más de un niñato se le quitaban las ganas de meterse mierda por la nariz o dónde sea


Loormelotte escribió:
Y con ese pedazo de bujeraco uno puede vivir? Es decir, no se te pasa la comdia a la nariz, o cosas así, y el agua, y eso?

DIOS la de problemas que tendrá esa peña, no?


jafjajaja, a ver, hay una cosa que inventó Newton, se llama gravedad. Si comes de forma que tu cabeza quede radial a la superficie de la tierra, la comida caerá "nunca" subirá por el agujero. Aunque termodinámica sea posible.
Subir
undercore
#13 por undercore el 11/11/2007
jajajajajaj

la cosa es que cuando tragas, la lengua choca con el paladar, si hay un agujero, la comida se ira por el....no debe ser facil tragar con un agujero ahi
Subir
lamuela
#14 por lamuela el 14/11/2007
madre mia vaya farlopero!
Claro que esto aquí en España sería imposible, solo puede pasar en EEUU o en latinoamerica. Aquí solo hay basura cortada con bicarbonato sodico, etc.etc mmmm.... entonces tambien podria pasar aquí :roll:
en fin....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo