Espero que no sea verdad.
jajajajajjajaja y eso porque?
yo la verdad estoy algo pez en esto de las fusiones, no se que se supone que pasara una vez se fusionen....espero que la calidad de la programacion de ambas cadenas se mantenga
mmmm al finalpondrian el fanoso canal de tdt de pago para ver futbol, a 1€ el partido y pagando via sms...estaria bien ejjeje
El tema es que con esto Audiovisual Sport y Mediapro hacen las paces, osea que termina la guerra del fútbol.
Baneado
Que Imagina Esplugas se fusione con Josecable va a ser algo que bajo mi punto de vista es imposible. Como van a hacer??? meten los partidos de la sexta y los noticiarios de la 4????
Josecable lo que esta buscando es alguien que no tenga programacion propia para seguir ellos en su linea y que sea otro el que pague las cuentas.
El firme candidato que se comenta en todos los circulos para la fusion es telefonica, puesto que a principios de este siglo era TSA los que subian a satelite la señal de via digital y son ya amiguetes de hace mucho.
A dia de hoy es casi imposible que josecable se fusione con otra television y que tengan que compartir los contenidos entre ambas. Estan buscando mas bien una empresa que ademas tenga infraestructura de transmisiones, y eso queridos amigos, es el gran telefonica.
¿entonces en que quedara la cosa? que lio este, parece una telenovela jajajaja
Una cosa... ¿y que más nos da a nosotros que se fusiones La Sexta y Cuatro?
Porque a mi me la trae floja, la verdad.