Imagina y Sogecable más cerca de la fusión

gar_ink
#1 por gar_ink el 06/05/2009
Después de la dimisión ayer de Javier Diaz de Polanco (PRISA/Sogecable) la fusión entre Sogecable e Imagina (alias Mediapro, alias La Sexta) parace cada vez más cercana.

Y en cierto modo me alegro por ello...

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22778
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 06/05/2009
Espero que no sea verdad.
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/05/2009
jajajajajjajaja y eso porque?

yo la verdad estoy algo pez en esto de las fusiones, no se que se supone que pasara una vez se fusionen....espero que la calidad de la programacion de ambas cadenas se mantenga
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/05/2009
mmmm al finalpondrian el fanoso canal de tdt de pago para ver futbol, a 1€ el partido y pagando via sms...estaria bien ejjeje
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 06/05/2009
Hostias, Josecable!!! :mrgreen:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 06/05/2009
undercore escribió:
mmmm al finalpondrian el fanoso canal de tdt de pago para ver futbol, a 1€ el partido y pagando via sms...estaria bien ejjeje

Eso piensa hacerlo la Sexta ya sin fusiones, y Sogecable no quiere, claro a ellos le interesan que se sigan pagando 12€ por un partido de fútbol.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 06/05/2009
El tema es que con esto Audiovisual Sport y Mediapro hacen las paces, osea que termina la guerra del fútbol.
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 06/05/2009
Que Imagina Esplugas se fusione con Josecable va a ser algo que bajo mi punto de vista es imposible. Como van a hacer??? meten los partidos de la sexta y los noticiarios de la 4????
Josecable lo que esta buscando es alguien que no tenga programacion propia para seguir ellos en su linea y que sea otro el que pague las cuentas.
El firme candidato que se comenta en todos los circulos para la fusion es telefonica, puesto que a principios de este siglo era TSA los que subian a satelite la señal de via digital y son ya amiguetes de hace mucho.
A dia de hoy es casi imposible que josecable se fusione con otra television y que tengan que compartir los contenidos entre ambas. Estan buscando mas bien una empresa que ademas tenga infraestructura de transmisiones, y eso queridos amigos, es el gran telefonica.
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/05/2009
¿entonces en que quedara la cosa? que lio este, parece una telenovela jajajaja
Subir
Malve
#10 por Malve el 06/05/2009
Una cosa... ¿y que más nos da a nosotros que se fusiones La Sexta y Cuatro?

Porque a mi me la trae floja, la verdad.
Subir
undercore
#11 por undercore el 06/05/2009
hombre si repercute e mayor y mejor contenido gratuito o de bajo coste pues mejor :D
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 06/05/2009
¿Contenido gratuito y sogecable? Una contradicción total :mrgreen: .
Subir
undercore
#13 por undercore el 06/05/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 06/05/2009
Alguien escribió:
Una cosa... ¿y que más nos da a nosotros que se fusiones La Sexta y Cuatro?

Porque a mi me la trae floja, la verdad.


Esto es como.... a mi que mas me da que el Audi Q3 se fabrique en Barna o en Polonia :D
Preguntale a los de Seat Barna a ver que opinan :D
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 06/05/2009
Alguien escribió:
Una cosa... ¿y que más nos da a nosotros que se fusiones La Sexta y Cuatro?

Porque a mi me la trae floja, la verdad.


Otro ejemplo...
a mi que mas me da que Cebrian cerrase Localia si al fin y al cabo los contenidos de playboy no me daba ni pa media paja....
Preguntaselo a los que en su curraron en Localia que me consta que hasta han hecho una cena para festejar la noticia o preguntaselo a los que estaban actualmente currando en Localia y el gran Juan Luis Cebrian, amiguete intimo de Polanquin no fue capaz de resituar a ni uno solo en josecable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo