Imaginación; Bb Tretza

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 18/04/2004
Saludos a la audiencia.

Imaginación, forma parte de un proyecto que nos izo una asociación de jovenes cristianos (JOBAC) a mediados de los 80, este proyceto incluia todas los los cantos que se suelen cantar, para acompañar en una misa, pero con ritmos y melodias de mediados de los 80,

La 1ª vez que la interpretamos :o , fue en Los Ogares Mundet, Barcelona, con una asistencia de publico de mas de 2000 jovenes :shock: , y la eucaristia la oficio el cardenal de Barcelona, fue emocionante.

Este proyecto se edito, y salio al mercado especializado en el tema, en el 86, con el titulo Misa Fancki Mediterranea, a un que despues se recorto y quedo en Misa Mediterranea :( . y a un se pueden encontrar algunos egemplares en centros de venta especializados.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 18/04/2004
las voces estan clavadas, a mi el estilo me recuerda, la musica de algun after save de los años 70, seran cosas de mi subconsciente ;)

este ritmo reagee con esa caja pop para balada es de los mas.

un saludo troncoso.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 18/04/2004
Tema,divertido aparte de las voces,como dice guitarra ese ritmillo estás muy bien,aunque a mi me recuerda mas bien a un numerito musical de esos que hay en medio de segun que concursos.
El trozo instrumental,es el que mas me gusta.
Un saludo
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 18/04/2004
Gracias guitarra, me alegra que te halla gustado.

Las voces son 2 de mis hermanas, un colega y yo.

Saludos.
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 18/04/2004
Gracias Pepe.

Laverdad es que el tema debia contagiar un poco de uforia, ya que es el canto de entrada.

La parte instrumental corio a cargo de Jan´Anton y Xavi, guitarra y teclista del grupo Amas de Casa, y que luego se transformo en Inga Laus con Pep Sule al frente.

Saludos.
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 18/04/2004
Hola Sr Troncoso.

Muchos hemos pasado por coros juveniles de iglesia, con sus guitarras, castañuelas, intentos de afinar las voces... Pero lo vuestro es otra galaxia.... ejem... el tema no está nada mal, suena estupendo... siempre dentro de su contexto. Claro. Se nota el toque de los 80's.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 18/04/2004
me dan los aires de ABBA jejeje.... esta gracioso :):) muy ochentero. me gusta.
Subir
Sr_Troncoso
#8 por Sr_Troncoso el 19/04/2004
Gracias Rotsen y Xelmorro me alegra que os halla gustado.
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 20/04/2004
Saludos audiencia.

Ayer casi no tuve tiempo de contestaros, así que lo are ahora.

Alguien escribió:

Muchos hemos pasado por coros juveniles de iglesia, con sus guitarras, castañuelas, intentos de afinar las voces... Pero lo vuestro es otra galaxia.... ejem...


La verdad es que empecé a cantar en público con 12 años, en el coro de la parroquia de la Santísima Trinidad, ubicada en el barrio obrero de la Trinidad Vieja, Barcelona, intentando afinar la voz, con sus guitarras y flautas. Andando el camino te vas encontrando con la gente, y el resto son vibraciones encontradas, he inquietudes compartidas, que dan sentido a lo que haces.

Alguien escribió:

suena estupendo... siempre dentro de su contexto. Claro.


Siempre que tengas claro lo que haces y lo hagas con respeto, el contexto es lo de menos. El DIA internacional de la música del 87, tuvimos la oportunidad de presentar la Misa Mediterránea, en la sala bikini de Barcelona, donde comenzamos conversaciones con Radio Futura, para actuar como teloneros en su próxima gira, pero eso ya es otra historia.

Alguien escribió:

me dan los aires de ABBA jejeje.... esta gracioso


Si, el tema es muy simpático, pero la letra le da mucha fuerza, ya que estaba inspirada en la época de paro juvenil, y proponíamos la imaginación, como parte de la solución.


Bueno, a nosotros nos gustaba pensar que, si no fuéramos nosotros nos gustaría ser Manhatan Transfer.

Saludos a todos, Sr Troncoso.
Subir
Sr_Troncoso
#10 por Sr_Troncoso el 22/04/2004
Holaaaa, uy, perdona, no me di cuenta de que escuchavas otro tema en este momento.
Subir
Sr_Troncoso
#11 por Sr_Troncoso el 24/04/2004
Bueno, parece que ciertos temas faltos de morbo no tienen audiencia en este foro, hooo, es que la gente tiene miedo de lo religioso, no se, la noshe me confunde.

Hasta luego Luca.
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 24/04/2004
troncoso, no es que te confundas, es que la buena interpretacion y las cosas bien hechas no venden, venden las cosas polemicas, venden las "coballas" musicales, y es que claro, como es un experimento........pues bueno, no se puede decir que es una "pápa" porque esta en fase experimental.....en fin, que nos creemos que aqui es diferente al exterior y si observas te daras cuenta de que es igual.
Subir
Sr_Troncoso
#13 por Sr_Troncoso el 24/04/2004
Saludos Guitarra.

Tienes razon, mi comentario es debido a que de 90 y tantas visitas que he tenido solo se a escuchado el tema 14 veces, creo que si solo uviera puesto, hey aqui teneis lo ultimo de Bb Trertza, la gente lo abria escuchado, y ni siquiera uviesen adbertido que era un tema del ambito religioso, pero si digo que es de una misa, la cosa cambia. No me estaba quejando de que la gente no opine o critique, ya se que hay mucha gente que solo escucha, y no lo recrimino, es mas yo lo ago abeces, sobre todo cuando se trata de generos que no me llegan demasiado, pero me a estrañado que la gente no lo halla escuchado.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo