nuestros maestros...los beatles..si no fuera por ellos, donde estaria yo.
Quizas el plano de la voz la "pegaria" al frente..por lo demas...ummmm...recuerdos..me encanta
Y si tratas de colocar tambien el tema en su version original? Pues algunos no conocemos el tema o simplemente, nuestros roles son otros y cuesta llevarle un censo que no es obvio a varios, a sugerencia pues.
bien, me ha gustado muchisimo esta cancion, que no se si es tuya o es una version o que es pero es buenisima. luego esta la produccion que para el nivel que tiene uno mismo ya me gustaria a mi, ya, pero puedo decir algunas cosas: el piano suena algo artificial y facilmente podras poner otro mas real. me han gustado los momentos de los vientos o metales. Las cuerdas para mi gusto demasiado separadas, agudos por un lado graves por otro. no se, yo no lo diferenciaria tanto. la voz muy buena, cantas muy muy bien, con muy buena voz. los juegos con la guitarras son muy buenos, algo escondidos pero adecuados. La bateria, como el piano, mejorable. bueno, ya ves que todo puede ir mejor pero ya esta muy muy bien, no tiene nada que desmerecer. enhorabuena.
Gracias!
Salomon Nama, si, las voces no estan bien tratadas, deberia darle mas atencion,
monarca, la idea era que sean coros, pero bueno, falta de tiempo, pachorra, etc quedó asi... si eran coros no iba a quedar tan mal, vah, creo yo...
esta version salio apurada porque ayer cumplia años de noviazgo, entonces el regalo era ese... jooo (te divertis haciendo un tema y quedas re bien...)
Linda cancion PY!!!
Lo de los cortes ya te lo dijeron...o hacerlo como un solo cantante o hacer los cortes mas exagerados para que parezcan a proposito.
Justo estoy haciendo algo con la idea de los cornos Sgt Pepperescos...
Muy bueno che
Gracias muchachos,
si, esta buena la idea de que otros participen, tengo otro tema por ahi que tiene melodia, pero no esta armado ni letra ni nada... aunque tengo una leve idea en la cabeza, despues grabo algo con una guitarrita y la melodia a ver si armamos algo...
vaya tio
que cancion has puesto aqui........que melancolia mas sutil en este tema,,,claramente influenciado por los grandes beatles......
te felicito.... muy lindo tema----