Si están de 2 en 2 tendrás 4 cables y no 2...
Si están los 4 en paralelo el cálculo sería
1/impedancia total = (1/impedancia1) + (1/impedancia2) + (1/impedancia3) + (1/impedancia4)
Con lo cual te daría una impedancia de 1.5 Ohms que, de entrada, es muy baja para amplificadores convencionales.
Opciones mas realistas serían ponerlos de 2 en 2 en paralelo y tener 3 Ohms (aceptable para amplificadores con salida a 4 ohms) o en serie, con lo que tendrías 12 Ohms y la etapa trabajaría mas cómoda.
Para esas potencias yo los pondría en serie de 2 en 2 ( 12 Ohms ) y usaría una etapa convencional de unos 200w por canal.
Los 120w que dices por caja me parecen muy sospechosos. Estas impedancias de 6 Ohms suelen ser típicas de minicadenas y equipos no profesionales y esa potencia es mucha potencia para ese tipo de cajas.
Muchas gracias musicoes, me ha quedado claro entonces porque quemo la etapa de potencia que tenía el anterior dueño jeje, haré lo que dices los pondré en serie y una etapa no muy potente porque como dices no son bafles profesionales, pero bueno por ahora voy a tirar con ellos.
Gracias.