Impedir que se grabe lo que haces con tu controlador

rolimat
#1 por rolimat el 08/04/2008
Buenas, estoy probando algunas cosillas y el caso es que estoy usando Nepheton (maquina de ritmos). Pues bien, para controlar los parámetros de Nepheton con mi controlador tengo que armar la pista y ya puedo controlarlo. Lo que me pasa es que pongo un clip midi a sonar y yo voy modificando los parámetros para conseguir un sonido a mi gusto con mi controlador pero el problema es que dichas automatizaciones se guardan en el clip MIDI y no quiero que eso pase.

Alguien sabe como puedo haceer que no se me automaticen los parametros que modifico????

GRACIASSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/04/2008
Pon el monitor en "IN", en vez de armar la pista.
Subir
rolimat
#3 por rolimat el 08/04/2008
Carlosrubio escribió:
Pon el monitor en "IN", en vez de armar la pista.


Me lo sigue grabando en las envolventes lo que toco en el controlador :? :? Se comporta de manera diferente pero se quedan grabaos

Gracias carlos
Subir
monarca
#4 por monarca el 08/04/2008
se me ocurre que lo mas practico sera que antes de hacer la movida del controlador dupliques la pista midi en el proyecto del ableton entonces la que toques se te modificara como siempre, pero siempre te quedara la original... aunque si no me equivoco lo que dice carlosrubio deberia funcionar.
saludos
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 08/04/2008
Lo que dice CarlosRubio como siempre es correcto. No armes la pista y tu problema estará solucionado.
Subir
rolimat
#6 por rolimat el 08/04/2008
llamaza escribió:
Lo que dice CarlosRubio como siempre es correcto. No armes la pista y tu problema estará solucionado.


El problema es que si no armo la pista, no puedo asignar los controles MIDI a mi plugin.

Habia pensao algo parecio a lo que dice monarca que es tener copias de los clips MIDI en la misma pista y yasta, aunq es más coñazo porque lo quiero usar en directo pero bueno

gracias a todos
Subir
sinestesia
#7 por sinestesia el 07/07/2008
Hola, a ver si rolimat o algún otro me puede decir si esto es normal.
Estoy ahora mismo trasteando con el Nepheton y me pasa una cosa curiosa. Usando el controlador midi los sonidos no me salen consecutivos y algunos me aparecen repetidos, por ejemplo la caja la tengo en Re y Mi. A ti también te pasa?
Estoy mirando la configuración pero no veo nada referente a eso.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
rolimat
#8 por rolimat el 14/07/2008
sinestesia escribió:
Hola, a ver si rolimat o algún otro me puede decir si esto es normal.
Estoy ahora mismo trasteando con el Nepheton y me pasa una cosa curiosa. Usando el controlador midi los sonidos no me salen consecutivos y algunos me aparecen repetidos, por ejemplo la caja la tengo en Re y Mi. A ti también te pasa?
Estoy mirando la configuración pero no veo nada referente a eso.
Un saludo y gracias de antemano.


Si, a mi tambien me pasa. Creo que es lo normal
Subir
sinestesia
#9 por sinestesia el 15/07/2008
Normal? Que locura! XD A ver como me las apaño.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo