Importante. Baja el IVA para la Musica
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Por decir lo que voy a decir no penseis que estoy a favor de las discograficas, pero tenemos la mania de cebarnos solo con ellas, y os digo una cosa, una discografica vende al distribuidor el cd a unos 7€,8 o como mucho muchisimo un doble a 9€, en ese precio esta incluido el royaltie al artista, fabricacion, promocion, etc.... bueno, pues por ejemplo uno vendido a 8€ al distribuidor acaba en la tienda a 18€,20€ (mas o menos ) entoces quien tiene el margen de verdad?? distribuidor y tienda
luvndance escribió:Por decir lo que voy a decir no penseis que estoy a favor de las discograficas, pero tenemos la mania de cebarnos solo con ellas, y os digo una cosa, una discografica vende al distribuidor el cd a unos 7€,8 o como mucho muchisimo un doble a 9€, en ese precio esta incluido el royaltie al artista, fabricacion, promocion, etc.... bueno, pues por ejemplo uno vendido a 8€ al distribuidor acaba en la tienda a 18€,20€ (mas o menos ) entoces quien tiene el margen de verdad?? distribuidor y tienda
Pero bueno, pensemoslo detenidamente, ¿Es normal que el disco distribuido por la discografica sea un 150% más caro en la tienda de discos? ¿Donde se ha visto eso?
Es normal que en la tienda sea más caro pero...¡semejante aumento!
Mientras las tiendas no bajen los precios la música sera cada vez más inadsequible.Van a convertir los cds de música en un lujo.
lunatic escribió:segun mi parecer esto servira para que los de las discograficas se lleven un poco mas de pasta y a los musicos se les pague lo mismo, el mismo caso me imagino que pasara por la venta de musica, ahora ganaran un poco mas de pasta las discograficas, por que no creo que bajen los precios de los cds.
espero que me equivoque
Cuánta razón, yo también espero equivocarme.
Por otra parte, me parece un avance artístico el hecho de que a la música se le aplique el IVA establecido para la cultura. Satisfacción personal digamos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo