El audio se importa de la misma manera que el video. Aunque no aparezca entre los formatos lo importa igual y puedes reproducirlo junto con la partitura.
Voy a probarlo pero me dice que no dispongo de los codecs necesarios... Son archivos que windows me maneja perfectamente.. mp3.
Muchas gracias por el interés.
Yo puedo importar todo tipo de archivos de audio sin problemas siempre que estén sin e. Sibelius utiliza funciones del reproductor Windows Media o de Quicktime. Por lo que cuentas puede ser un problema con la configuración de esos programas. En el menú Propierties puedes cambiar de uno a otro reproductor y probar si te funciona.
De cualquier modo es recomendable tener actualizados esos programas así como Sibelius a la última versión 5.2.5
En algunos casos ha habido problemas con los reproductores si has actualizado Sibelius sobre alguna versión antigua de ellos. En el Help Center de Sibelius puedes encontrar información sobre soluciones a estos problemas.
Para que os sirva a los demás he de decir que ya puedo impotar audios en sibelius. Mi problema era que no tenía el quicktime instalado. Se importan igual que un video como decía AreaPiano, al cual le doy mil gracias.
Un saludo a todos.
Hola:
¿Que extensiones de audio son?. Wav, Mp3, Aiff, Vorvis Ogg..¿ y ?....