Un saludo
Importar midi y tempo
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Otro problema es que exporto una sesión de sonar en OMF y tiene un tempo de 110, al importar a cubase me asigne un tempo de 120 y no lo puedo cambiar ¿¿¿¿???? De hecho he hecho la prueba de abrir un proyecto, asignarle 110 y luego importar la sesión de sonar y nada, me vuelve a parecer 120 con lo que a la hora de introducir nuevos vsti no consigo cuantizar ni bo.....
Un saludo
Un saludo
Los mismos pasos el tempo lo puedes cambiar cuando quieras el hecho de no reconocer los valores puede ser debido a la configuración de realizar la exportación desde Sonar que hace que Cubase no los reconozca por ejemplo a la hora de exportar una secuencia midi te dice cómo quieres exportarlo y lo que quieres que exporte después de haber hecho cambios en la secuencia lo mejor como se dice es perder muchas hora y empaparte de lectura en los foros saludos
Bueno en realidad supongo que querras hacer un tipo de mezcla de audio y midi, a la hora de importar audio a Cubase hay una opción para saber el BPM o tempo de audio lo unico que tienes que hacer es variar el tempo del midi hasta llegar a sincronizarlo te aconsejaria que te dieses una vuelta por Youtube que hay algun que otro videotutorial de como quantizar audio y midi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo