Imposible postear en android

  • 1
Origami
#1 por Origami el 23/07/2013
No sé si ya se ha hablado de esto, diculpad, pero llevo días que cuando intento poner un mensaje con el móvil, me sale este mensaje. Con el ipad o en el pc no hay problema. Lo digo porque lleva ya varios días así y me extraña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 23/07/2013
Ayer me lo comentaba por whatsapp Sisu. También el tiene problemas. Por lo visto están trabajando en ello.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2013
Korta Origami.
Subir
Born®
#4 por Born® el 23/07/2013
#3

Abreeeeee
Subir
4
#5 por 4 el 24/07/2013
Abreeeee.. yo sin problemas con android, o por lo menos la semana pasada
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 24/07/2013
a mi sinceramente me tiene hasta las pelotas también, me alegra saber que es generico y no solo a mi

por si puede ayudar, no lo se, tengo un sony xperia u
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 24/07/2013
Eso os pasa por gitanos. Si tuvieses un iPhone 5, como cualquier parado medio, mejor os iría. Y desde una terracita la conexión va a toda leche.
Subir
Born®
#8 por Born® el 24/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Eso os pasa por gitanos. Si tuvieses un iPhone 5, como cualquier parado medio, mejor os iría. Y desde una terracita la conexión va a toda leche.


Se puede cerrar el hilo.
Subir
janfriboga
#9 por janfriboga el 24/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Si tuvieses un iPhone 5, como cualquier parado medio, mejor os iría. Y desde una terracita la conexión va a toda leche.


jajajaja... tampoco hay que pensar mal... la cerveza en un bar gestionado por chinos va 1 euro el botellín. Sorbito a sorbito no sabes bien lo que puede durar... y el iPhone 5 de "segunda mano" en cualquier esquina está a pocos duros de euro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 24/07/2013
No me vengas con gitanismos, janfriboga. Aquí o nos sentamos todos en una terraza guapa o nos quedamos en casa. Y el iPhone 5 si hace falta se roba, pero se roba nuevo. Que esto es España hostias, no Portugal.
Subir
Origami
#11 por Origami el 24/07/2013
Panda de trolls.

Enviado desde mi ipad, ya que desde mi android resulta inposible, aunque a nadie le importe un pijo.
Subir
supertorpe
#12 por supertorpe el 24/07/2013
Escrito desde android.
Subir
Origami
#13 por Origami el 24/07/2013
Y entonces, ¿por qué me sale esa pantalla? Porque llevo ya 5 días así lo menos y no hay manera, me sale siempre el mismo mensaje.
Subir
supertorpe
#14 por supertorpe el 24/07/2013
je, je, es que por algún motivo no detecta mi navegador como "móvil" y me presenta la versión completa de la web.
Subir
Origami
#15 por Origami el 24/07/2013
#14
Ah claro jeje por la web clásica sí me deja, pero me resulta más incómodo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo